eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan las primeras imágenes del rodaje de Black Widow

Llegan las primeras imágenes del rodaje de Black Widow

Protagonizada por Scarlett Johansson, se trata de la película independiente dedicada a Natasha Romanoff.
Llegan las primeras imágenes del rodaje de Black Widow
·

Black Widow, película independiente dedicada al personaje de Natasha Romanoff - interpretada por Scarlett Johansson -, disfruta de sus días de rodaje en la isla Vigra, Noruega.

Prevista para estrenarse el 1 de mayo de 2020, Marvel Studios ha comenzado con las tareas de producción y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje. Podéis disfrutarlas a continuación:





Dirigida por Cate Shortland y con guion de Jac Schaeffer, el look que presenta Johansson ha hecho saltar las alarmas sobre la ubicación temporal de Black Widow. Parece que la historia se desarrollaría en algún momento entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame, donde los espectadores también verían flashbacks de los primeros días de nuestra protagonista como espía de la KGB.

El reparto de la película Black Widow lo completan Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle. Las palabras de Harbour sobre su participación en la producción habrían hecho pensar que pueda interpretar a la Cosa de los Cuatro Fantásticos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir