eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Harbour podría interpretar a la Cosa de los Cuatro Fantásticos

David Harbour podría interpretar a la Cosa de los Cuatro Fantásticos

El actor hará su debut en el Universo Cinemático de Marvel con la película de Black Widow.
David Harbour podría interpretar a la Cosa de los Cuatro Fantásticos
·

Los rumores revolotean alrededor de David Harbour. El actor de Stranger Things, que ha interpretado recientemente a Hellboy en su reinicio más reciente, ya tiene un pie puesto en el Universo Cinemático de Marvel. Y no sólo eso: parece que sería el encargado de introducir a los Cuatro Fantásticos en la Fase 4 del UCM. Al menos, eso es lo que se especula después de las extrañas palabras pronunciadas por el actor este fin de semana.

La Cosa se ha ido de las manos

Durante el MCM London celebrado este fin de semana, el actor señalaba lo feliz que estaba por formar parte del reparto de Black Widow, la película independiente del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

"Estoy contento de que esta cosa se haya incorporado al Universo Marvel"

Pero, durante su intervención, pronunció una frase que ha revolucionado las redes y la comunidad de fans. Según Advanced Television, estas fueron las palabras de Harbour: "I’m glad this thing is joining the Marvel Cinematic Universe" (Estoy contento de que esta cosa se haya incorporado al Universo Marvel).

Los fans no han tardado en especular que Harbour pudiera estar haciendo un guiño a Ben Grimm, también conocido como la Cosa de los Cuatro Fantásticos. Después de la fusión entre The Walt Disney Company y 20th Century Fox, el equipo de producción contrató al guionista Ned Benson para reescribir el guion de la película.

¿Habrá sido Benson el encargado de dar paso a Grimm en Black Widow? ¿Está este grupo más cerca de llegar al Universo Cinemático de Marvel? Tendremos que esperar a que las fuentes oficiales compartan más información al respecto. Mientras tanto, Black Widow se prepara para comenzar su rodaje este verano. La película, por otro lado, se localiza al parecer en un período de tiempo tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir