eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Detective Pikachu': Llegan las primeras críticas de la película

'Detective Pikachu': Llegan las primeras críticas de la película

'Me encantaría que Ryme City fuera un lugar real'.
'Detective Pikachu': Llegan las primeras críticas de la película
·

Detective Pikachu aterrizará el 10 de mayo en cines, pero ya hemos podido conocer las primeras reacciones a la película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith.

El pasado martes, Warner Bros. llevó a cabo la primera proyección de la película durante un evento en Japón. Esto ha permitido que algunos críticos hayan podido compartir sus impresiones de esta producción.

"Me reí muy fuertemente y sentí que mi corazón se hinchaba"

"Detective Pikachu es un éxito", escribe Megan Peters de ComicBook. "Los nuevos fans de Pokémon como los veteranos se alegrarán de esta sincera y auténtica versión de la saga. Legendary y Warner Bros. lo han clavado con esta adaptación en vivo. Me reí muy fuertemente y sentí que mi corazón se hinchaba. ¡Esta película de Pokémon es sólo el comienzo!"



"Acabo de ver Detective Pikachu en Tokio y, tío, desearía que Ryme City fuera un lugar real porque realmente quiero un compañero Pokémon", escribió Dave Trumbore de Collider.



"Detective Pikachu es una alegría pura de principio a fin. Es una historia sincera, compuesta por un mundo muy bien construido", añade Dan Casey de Nerdist.



"Del 1 al 10 le pongo un "qué fantasía" a #DetectivePikachu. Todo es muy adorable y está llena de referencias a los juegos y el anime", escribe Luis del Valle, de BuzzFeedMexico.



"Detective Pikachu es adorablemente divertido y te lleva a profundizar en el mundo de Pokémon, algo que encantará a todos los fans de Pokémon", agrega The Nerds of Color.



"Detective Pikachu es, fácilmente, la mejor película basada en un videojuego jamás hecha y es una delicia para todo aquel que haya crecido con Pokémon", escribe David Crow de Den of Geek.



Os recordamos que la película se estrenará el próximo 10 de mayo en cines. A continuación, os dejamos con su nuevo y emotivo tráiler:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir