eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Carrey: 'Sonic the Hedgehog' tendrá algunos momentos 'atrevidos'

Jim Carrey: 'Sonic the Hedgehog' tendrá algunos momentos 'atrevidos'

Aunque el actor afirma que la película es apropiada para todas las edades.
Jim Carrey: 'Sonic the Hedgehog' tendrá algunos momentos 'atrevidos'
·

Mientras que Paramount Pictures prepara el estreno de Sonic the Hedgehog, Jim Carrey ha compartido algunos detalles sobre lo que podemos esperar de esta producción.

El actor, que interpreta al malvado Doctor Eggman, ha expresado que la película contará con algunos momentos "atrevidos". Sin embargo, afirma que sigue siendo apropiada para todos los públicos.

Jim Carrey al habla sobre la película de Sonic

Con motivo del exclusivo evento CinemaCon, IMDb tuvo ocasión de hablar con Carrey sobre si la película contaría con algún tipo de elemento controvertido.

El actor respondió que la película será familiar, lo que significaba que no pueden "volverse demasiado locos" con el contenido. Sin embargo, Carrey aseguró que la producción tiene "sus momentos".

'Sonic' será una película familiar... aunque tendrá "sus momentos"

"Me aseguré de que hubiera algunos guiños y provocaciones que todavía son aceptables para ambos grupos de edad", dijo Carrey.

Sonic the Hedgehog se estrenará el próximo 8 de noviembre en cines. Junto a Jim Carrey podremos encontrar en el reparto también a James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz, que será la voz de nuestro azulado erizo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir