'The Big Bang Theory' está en plena expansión y celebrando el éxito de su proyecto más reciente, que no cuenta con ninguno de los personajes de la ficción original de Chuck Lorre y, aun así, ha logrado cifras notables de audiencia durante la emisión de sus dos primeros capítulos. 'Georgie & Mandy's First Marriage', lo que podríamos considerar una continuación de 'El joven Sheldon' sin el mítico personaje interpretado por Jim Parsons e Iain Armitage, está siendo una verdadera sorpresa y ni la propia CBS, la productora a cargo del proyecto, se esperaba que la serie fuera a triunfar tanto. De hecho, ya hay más episodios en marcha para ampliar su paso por televisión.
El último spinoff de 'The Big Bang Theory' es un triunfo absoluto y el universo de Chuck Lorre se consolida como uno de los mejores en la comedia televisiva
Esta nueva ficción pone el foco en el hermano mayor de Sheldon y en su día a día con su esposa, Mandy McAllister, con quien se ha ido a vivir a casa de los padres de ella. El proyecto tiene un tono de sitcom familiar tradicional y propia de los años 90, con un elenco de personajes más reducido y adulto, lejos de los manierismos de la comedia original de Lorre.
A pesar de los cambios, el producto atado a la firma de 'The Big Bang Theory' reunió a 10,6 millones de espectadores en su primer episodio con una mínima caída del 2,4%, según informan desde Deadline, para el segundo, lo que no preocupa en nada a CBS porque se ha ordenado que la serie amplíe los capítulos que originalmente iban a llegar a televisión (que eran 13) hasta los 22 episodios para que el fenómeno se extienda lo máximo posible.
Es claro que no hay nadie imprescindible y que ni Sheldon es el pilar del universo de 'The Big Bang Theory' porque la audiencia sigue respondiendo bien. Recordad que además de esta serie también hay otro proyecto más en marcha con Kevin Sussman, Brian Posehn y Lauren Lapkus volviendo a sus roles de Stuart Bloom, Bert Kibbler y Denise. El proyecto, dirigido por Chuck Lorre, todavía está en sus primeras fases de desarrollo y podría enfocarse en las dinámicas que ocurrieron en la tienda de cómics de Stuart. Si finalmente esta última serie recibe luz verde definitiva, tampoco contará con Sheldon, puesto que Jim Parsons dejó claro que quiere alejarse del personaje.