1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emilia Clarke, estrella de 'Juego de tronos', se pasa a Prime Video y será la protagonista un ambicioso thriller criminal

Emilia Clarke, estrella de 'Juego de tronos', se pasa a Prime Video y será la protagonista un ambicioso thriller criminal

La actriz, que protagonizó el éxito de HBO, ha cambiado de representante y de estilista en los últimos días. Ahora, Emilia Clarke será la estrella de la nueva serie de Prime Video.
Emilia Clarke, estrella de 'Juego de tronos', se pasa a Prime Video y será la protagonista un ambicioso thriller criminal
·

Emilia Clarke, protagonista de Juego de tronos como Daenerys Targaryen, será la gran estrella de la próxima serie de Prime Video, una ambiciosa adaptación de las novelas gráficas Criminal. La actriz, que tuvo miedo de ser despedida de la ficción de HBO, ha estado alejada de grandes producciones y series desde el fracaso de Invasión Secreta en Disney+. Vocal y sincera sobre sus enfermedades, Clarke nunca ha cerrado la puerta a participar en grandes producciones como Star Wars, en la que encarnó a Qira. Ahora tendrá una nueva oportunidad de conquistar la televisión, sobre todo tras las duras críticas que recibió en los últimos meses.

Emilia Clarke, estrella de 'Juego de tronos', se pasa a Prime Video y será la protagonista un ambicioso thriller criminal basado en un cómic de éxito

Clarke protagonizará esta serie, uno de los grandes proyectos de Amazon Prime Video, junto a los actores yac trices de la talla de Charlie Hunnam, Richard Jenkins, John Hawkes, Adria Arjona, Logan Browning, Kadeem Hardison, Pat Healy, Taylor Sele, Gus Halper, Aliyah Camacho, Michael Mando, Marvin Jones III, Michael Xavier y Dominic Burgess. Hay que destacar que Criminal se basará en las novelas gráficas de Ed Brubaker y Sean Phillips, un intrincado universo de asesinos, ladrones, mercenarios, detectives y bajos fondos. Clarke dará vida a Mallory, una ladrona muy inteligente con grandes habilidades con las pistolas.

Emilia Clarke

Clarke dará vida a una ladrona inteligente, rápida y enamorada

Según se ha relatado de forma oficial, su personaje forma parte de una banda de atracadores con Ricky Lawless (Halper), con quien mantiene una apasionada relación al estilo de Bonnie y Clyde. En los últimos años, ha habido un notable aumento en la producción de series del género thriller, tanto en televisión como en plataformas de streaming.

Esta tendencia refleja el creciente interés del público por historias llenas de suspense, giros inesperados y tramas complejas, siendo un caladero de ideas para las grandes plataformas. Producciones como Mindhunter, True Detective y otras como The Gentlemen -todo ello sin entrar los procedimentales clásicos-, han captado la atención del respetable.

Como recuerdan en Variety, Clarke, que lleva cuatro nominaciones al Emmy, ha protagonizado películas de la saga Star Wars, Terminator y ha aparecido en películas románticas de gran éxito como Antes de ti y Last Christmas, con la reciente The Pod Generation, que puede verse en SkyShowtime. Una carrera envidiable.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir