eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Regresará Emilia Clarke a Star Wars? La actriz desvela su futuro tras el fracaso de 'Han Solo'

¿Regresará Emilia Clarke a Star Wars? La actriz desvela su futuro tras el fracaso de 'Han Solo'

Emilia Clarke, que fue Qi'ra en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', desvela su incierto futuro en la saga galáctica tras el fracaso del spinoff. ¿Qué ha pasado? Clarke se muestra negativa.
¿Regresará Emilia Clarke a Star Wars? La actriz desvela su futuro tras el fracaso de 'Han Solo'
·

Han Solo: Una historia de Star Wars pagó los platos rotos de la explotación excesiva de Disney y Lucasfilm de la saga galáctica y el descontento de Los últimos jedi. La cinta, centrada en el pasado del contrabandista más famoso, tenía sus fallos y problemas, pero nos permitió conocer a un nuevo personaje Qi'ra, encarnado por Emilia Clarke. Clarke, estrella de Juego de tronos que rehúsa ver La casa del dragón, ha desvelado si habría posibilidades de verla en algún tipo de película o serie ahora que Star Wars se vuelca en Disney+.

Qi'ra no saldría en nuevas películas de Star Wars pero Emilia Clarke adora el personaje

"Quiero decir... no", ha bromeado Clarke al respecto en IndieWire (vía ComicBook) cuando se le preguntó si estaba deseando un regreso como Qi'ra en la saga galáctica. "Eso sería genial, sería muy agradable para mi. Sin embargo, realmente me lo estoy pasando genial con Marvel, son absolutamente brillantes", explicaba en relación a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y su rol en Invasión Secreta, la nueva serie para Disney+ de la que ya os hemos hablado largo y tendido.

Emilia Clarke Star Wars

No creo que vuelva. Me encantaría, pero estoy bien en Marvel

Han Solo: Una historia de Star Wars, quizás no tenga una continuación o secuela, pero lo cierto es que el spinoff galáctico sí ha tenido mucha repercusión en redes sociales con el paso de los años, ganándose el cariño de los fans. Emilia Clarke siempre ha dejado claro que Disney o Lucasfilm no parecían muy por la labor de continuar con ella, si bien Qi'ra ha sido muy recurrente en cómics y novelas de Star Wars, mostrándose como una aguerrida contrabandista y líder criminal en los bajos fondos galácticos. Qi'ra regresó para el evento de cómics War of the Bounty Hunters, revelando cómo la figura había sobrevivido a los eventos de la trilogía original.

emilia clarke

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir