eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mike Colter habla de la cancelación de 'Luke Cage' y del futuro de la serie

Mike Colter habla de la cancelación de 'Luke Cage' y del futuro de la serie

'Hubo algunas cosas que comenzaron a sentirse un poco extrañas'.
Mike Colter habla de la cancelación de 'Luke Cage' y del futuro de la serie
·

Mike Colter, actor encargado de protagonizar la cancelada serie Luke Cage, señala que no se sorprendió de que Netflix decidiera no continuar emitiendo esta producción.

"Fue agridulce", señala Colter en una entrevista concedida a ComicBook durante su intervención en Wizard World en Nueva Orleans. "Me sorprendió un poco. No creo que estuviera tan sorprendido como la mayoría de la gente porque estaba mucho más cerca del asunto."

La serie fue cancelada tras su segunda temporada. Colter señala que, durante el proceso de creación de la tercera entrega, "hubo muchas cosas que no se sentían del todo bien". En este sentido, habla también de "fechas límites" que cambiaban los plazos de entrega constantemente.

"Hubo algunas cosas que comenzaron a sentirse un poco extrañas", admite Colter. "Entonces, cuando sucedió, yo estaba como: 'Eh. No fue una gran sorpresa'. Pero sí, sigue siendo un shock".

En cuanto al retorno de Luke Cage a la pequeña pantalla, el actor señala que no hay nada que los fans puedan hacer. "Es cosa del canal y del estudio. Creo que se resolverá por sí solo, de una manera u otra. Sólo necesita tiempo."

Amy Rutberg, de la serie Daredevil, opina por el contrario que los fans pueden ejercer presión a través de las redes sociales. "Los fans deben saber ya que realmente hay mucho poder en las redes sociales", dijo la actriz.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mike colter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir