eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los personajes de 'Daredevil' no podrán aparecer en otras series en 2 años

Los personajes de 'Daredevil' no podrán aparecer en otras series en 2 años

Netflix impide que aparezcan en otros canales o plataformas.
Los personajes de 'Daredevil' no podrán aparecer en otras series en 2 años
·

Mientras los fans se recuperan de la decisión de Netflix de cancelar Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, las malas noticias en este sentido no han cesado. Y es que, mientras que los fans tenían la esperanza de ver a sus personajes favoritos en otra plataforma, existe una cláusula que hará que la espera sea un poco larga.

De acuerdo con la actriz de Daredevil Amy Rutberg, dicha cláusula indica que los personajes de Netflix no pueden aparecer en ningún otro lugar durante, al menos, dos años.

"Hay un contrato vigente con Netflix", dijo Rutberg a Inverse. "Había escuchado que eran 18 meses, tal vez son 2 años. Supongo que es posible que Marvel pueda comprarlos, pero no he escuchado ni un susurro sobre ello".

"Los tuits y los hashtags tienen poder"

Rutberg, eso sí, señala que no hay que perder la esperanza. Si Lucifer fue rescatada de su cancelación y Young Justice revivida cinco años después de su último episodio, puede pasar cualquier cosa.

"Los fans deben saber ya que realmente hay mucho poder en las redes sociales", dijo la actriz. "Así es como las compañías como Netflix siguen el éxito de sus programas: por la cantidad de personas que hablan sobre ellos en las redes sociales. Los tuits y los hashtags tienen poder."

Parece que, de alguna manera, Rutberg estaría animando a los fans a que acudan a sus respectivas redes sociales para pedir el regreso de estas series. Producciones que, en el caso de Daredevil, contaban con un gran éxito.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir