eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luke Cage no tendrá tercera temporada y es cancelada en Netflix

Luke Cage no tendrá tercera temporada y es cancelada en Netflix

Luke Cage sigue el mismo camino que Iron Fist y es cancelada por Netflix
Luke Cage no tendrá tercera temporada y es cancelada en Netflix
·

Pocos días después de la cancelación de Iron Fist, otro superhéroe de la unión Marvel-Netflix dice adiós a la plataforma de streaming, Luke Cage no tendrá tercera temporada y la ficción no seguirá emitiéndose en Netflix.

Al igual que ocurrió con Iron Fist, la cancelación de Luke Cage se ha hecho oficial en un comunicado conjunto de Marvel y Netflix en el que han agradecido el trabajo de todo el equipo y la fidelidad de los fans. "Desafortunadamente Marvel's Luke Cage no volverá para una tercera temporada. Todos en Marvel Televisione estamos agradecidos al showrunner, los guionistas, el reparto y el equipo que ha dado vida al héroe del Harlem en las dos pasadas temporadas, así como a todos los fans que han apoyado la serie."

La noticia sobre la cancelación de Luke Cage nos llega un día después del estreno de la tercera temporada de Daredevil, héroe que acompañó al superhéroe de Harlem en el crossover de The Defenders. Y, aunque parece que la serie del Diablo de la Cocina del Infierno no corre peligro, no debería descuidarse y poner sus barbas a remojar.

Por ahora, Daredevil y Jessica Jones se mantienen firmes en Netflix, aunque no podemos descartar sorpresas de última hora. Lo que cada vez parece más seguro es que The Defenders no contará con una segunda temporada ya que Iron Fist y Luke Cage, dos de sus pilares, ya no están en Netflix.

Aunque Netflix ha cancelado Luke Cage y no tendremos tercera temporada, cabe la posibilidad de que Disney recupere al héroe de Harlem para su propia plataforma de streaming, pero no hay nada confirmado de forma oficial. Lo que está claro es que Netflix ha decidido cortar por lo sano con los superhéroes de Marvel y el tiempo nos dirá si ha acertado.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir