1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King alucina con la última película de terror de Netflix con tiburones y asegura que es 'bastante buena'

Stephen King alucina con la última película de terror de Netflix con tiburones y asegura que es 'bastante buena'

Stephen King, maestro del horror y autor de obras como 'It', aplaude la última película de terror de Netflix con tiburones y asegura que es 'bastante buena'.
Stephen King alucina con la última película de terror de Netflix con tiburones y asegura que es 'bastante buena'

Stephen King suele comentar, de forma muy habitual, las películas y series que va consumiendo en su día a día. Generalmente, al maestro del horror suele ver proyectos relacionados con el género, pero también guarda espacio para divertidas comedias y hasta filmes de acción. En esta ocasión, el autor de 'El resplandor' hizo caso a una recomendación de Netflix y quedó muy sorprendido. Se trata de la película de terror con tiburones más reciente del mercado que ha abierto la veda para que otras plataformas, y las propias salas, arranquen con sus lanzamientos sobre escualos terroríficos.

Stephen King opina que la nueva película de terror con tiburones de Netflix es 'bastante buena' y aplaude el tramo final del largometraje de Xavier Gens

Por supuesto, estamos hablando de 'En las profundidades del Sena', la nueva producción de terror de Netflix que ha tenido un recibimiento agridulce entre el público y crítica profesional. Bajo la dirección de Xavier Gens, un veterano director del cine de género con proyectos como 'The Crucifixion', el filme cuenta la historia de Sophie, una científica que se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado para salvar París de un baño de sangre cuando un tiburón gigante aparece en el Sena. King, ha compartido su opinión en redes asegurando que la película es bastante buena: "Pensé que 'En las profundidades del Sena' sería una película de broma, como 'Sharknado', pero Twitter me convenció para que la viera y es realmente bastante buena. Los últimos 25 minutos fueron increíbles".

Stephen King
'En las profundidades del Sena' ha maravillado a Stephen King.

El caso de 'En las profundidades del Sena' es bastante peculiar, porque en Rotten Tomatoes parece que gustó a la crítica y decepcionó al público. Por parte de los profesionales, el filme de Gens luce una puntuación de 64% de valoraciones positivas, y por parte del público falla con una nota del 35%.

A nosotros, el largometraje no terminó de enamorarnos, aunque sí es recomendable para pasar un buen rato con tiburones sanguinarios sin buscar ninguna revolución en el género: "'En las profundidades del Sena' falla como película puramente de terror con tiburones, puesto que a pesar de contar con elementos muy interesantes que podrían haberse explotado muchísimo mejor, opta por caer en la infinidad de tópicos que rodean el género y convertirse simplemente en una fiesta de gore y serie B con un Xavier Gens poco reconocible más allá de la plasmación de la violencia cruel y sangrienta que se lleva a cabo, sobre todo, en el tercer acto del filme".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir