1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake más exitoso de Prime Video tiene sin palabras a Stephen King y ya hay una secuela en marcha

El remake más exitoso de Prime Video tiene sin palabras a Stephen King y ya hay una secuela en marcha

La última película de Jake Gyllenhaal, que logró hacer un récord histórico en Amazon Prime Video tras una serie de polémicas rodeando su estreno en streaming, ha enamorado a Stephen King.
El remake más exitoso de Prime Video tiene sin palabras a Stephen King y ya hay una secuela en marcha
·

Stephen King lleva una racha de recomendaciones espectacular. Tras quedar alucinado por 'La mesita del comedor', el filme de terror español dirigido por Caye Casas que puede verse actualmente en Filmin, al también conocido como maestro del terror se ha quedado sin palabras con el remake más exitoso de Prime Video. Firmado por Doug Liman y protagonizado por Jake Gyllenhaal, el proyecto rinde homenaje a un célebre y aplaudido largometraje de finales de los ochenta con Patrick Swayze como protagonista, y tiene al autor de 'It' y 'El resplandor' sin palabras.

Stephen King no tiene palabras para describir lo bueno que es el último y exitoso remake de Amazon Prime Video con Jake Gyllenhaal como estrella principal

"Road house. Amazon Prime Video. Jake Gyllenhaal. No debería decir nada más", comentaba King a través de X (Twitter). 'Road House (De profesión: duro)' es una de las películas de mayor éxito de Amazon. El proyecto se estrenó el pasado 21 de marzo en el catálogo de la plataforma y ya cosecha más de 50 millones de espectadores según las últimas estimaciones, convirtiéndose así en el mejor estreno mundial de una película de Amazon MGM Studios. Esas cifras de éxito, por supuesto garantizaron una secuela inmediata, la cual está actualmente en desarrollo con Gyllenhaal de regreso.

Road House

'Road House' ha encantado a Stephen King y hay buenas noticias: hay una secuela en marcha.

Si bien Amazon se mantiene en silencio sobre otros detalles por ahora, se ha confirmado que será un proyecto de altos vuelos e incluso la jefa de Amazon MGM Studio, Jennifer Salke, lo consideró como un filme de gran prioridad para la compañía. "Como vimos esta primavera, el mundo se volvió loco por una pequeña película llamada 'Road House'".

El remake nos contaba cómo un exluchador de la UFC, Dalton, interpretado por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) empieza a trabajar de portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que en este paraíso, lleno de buena música, una comunidad apacible y buenas playas, nada es lo que parece. Por ahora, no hay fecha de estreno para la secuela.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir