eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los abogados de Kevin Spacey desacreditan la nueva demanda por acoso

Los abogados de Kevin Spacey desacreditan la nueva demanda por acoso

Señalan que la víctima pudo haber detenido al actor.
Los abogados de Kevin Spacey desacreditan la nueva demanda por acoso
·

Los abogados de Kevin Spacey tratan de arreglar la última demanda por acoso sexual que ha salido a la luz. Durante el juicio que se celebró la semana pasada, insinuaron que el demandante (que en aquel momento tenía 18 años) no pudo ser víctima de acoso sexual por parte de Spacey dado que el actor estuvo "manoseando" durante tres minutos.

En el audio obtenido del juicio por Boston Globe, los abogados de Spacey argumentan también que la víctima, hijo de la periodista Heather Unruh, no informó de inmediato del accidente a las autoridades en 2016, por lo que no pudo haber sido una víctima.

El abogado de Spacey, Alan Jackson, indicó al juez que la víctima no pidió a Spacey que se detuviera. Mientras, durante tres minutos, el actor estuvo manoseando los genitales de la víctima. "Eso es un tiempo increíblemente largo para tener las manos de un hombre extraño en tus pantalones, ¿no es así?", preguntó Jackson en el juicio.

La presunta víctima le dijo a la policía que no podía alejarse porque el bar (Club Car de Nantucket) estaba lleno. Le dijo a los investigadores que intentó alejar su cuerpo de Spacey y apartar las manos del actor, pero "Spacey siguió bajando sus pantalones".

Según se informa, envió a su novia un vídeo de Snapchat - que está en posesión de los investigadores - durante el encuentro, pero el abogado de Spacey dijo que sólo muestra la mano de alguien tocando la camisa de otra persona.

Recientemente, Spacey ha compartido un vídeo para emitir su propia defensa. Dicho vídeo alcanzó 4,5 millones de visualizaciones en 24 horas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
acoso sexual
kevin spacey
sucesos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir