eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neve Campbell regresará en 'Scream 7' y la saga intentará revivir tras el caos de la producción

Neve Campbell regresará en 'Scream 7' y la saga intentará revivir tras el caos de la producción

Neve Campbell volverá a 'Scream' tras los problemas con su contrato y se confirma que Kevin Williamson, guionista de la saga 'slasher', estará en la dirección. ¿Tendrá suerte 'Scream 7'?
Neve Campbell regresará en 'Scream 7' y la saga intentará revivir tras el caos de la producción
·

Scream 7 casi acaba cancelándose tras el despido de Melissa Barrera y la marcha de Jenna Ortega. La saga slasher intentó salvarse de la quema buscando nuevo talento y la promesa de alguna vieja gloria de la saga, pero la tormenta mediática parecía demasiado fuerte. Ahora, en un giro sorprendente de los acontecimientos, la confirmación del regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott da un respiro al slasher que promete novedades delante y detrás de las cámaras.

Neve Campbell regresa a Scream 7 y el slasher promete una secuela más tradicional otro elemento clave de la saga

Campbell, que abandonó Scream VI por motivos monetarios -el estudio se negó a subirle el contrato, generando desavenencias con la actriz-, dio paso a una nueva generación de actrices y protagonistas, marcando el futuro de la saga con sangre nueva. Sin embargo, el despido de Melissa Barrera por comentarios antisemitas y la posterior marcha de Jenna Ortega, complicaron el devenir de la producción. A eso se sumó la salida del director encargado de la séptima parte, Christopher Landon, lo que dejó paralizado el proyecto. Desde hace unos meses, los creativos y productores detrás del slasher han estado negociando con Neve Campbell, Sidney Prescott en la licencia, y parece que han encontrado a su salvación.

Scream Sidney Prescott

Me pidieron, de la manera más respetuosa, que trajera a Sidney de regreso a la pantalla y no podría estar más emocionada

La actriz, a través de su Instagram, mostró una fotografía con el guion de Scream 7, donde se puede ver que su director va a ser Kevin Williamson, un nombre propio de la saga, ya que fue el guionista de Scream, Scream 2 y Scream 4. "Siempre ha sido una maravilla y un honor poder interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí nunca ha disminuido. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgullosa de decir que me pidieron, de la manera más respetuosa, que trajera a Sidney de regreso a la pantalla y no podría estar más emocionada!!!", remarcaba la propia Campbell en su publicación.

Parece que, tras meses de incertidumbre, la producción encuentra un rumbo al que aferrarse. Scream 7, que todavía no tiene fecha de estreno en cines, promete ser un éxito de taquilla a tenor del revuelo generado y de los resultados de las anteriores películas de la saga.

neve campbell
scream 7
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir