1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La que se avecina' desvela nuevas imágenes de la temporada 15 con el regreso de un querido personaje

'La que se avecina' desvela nuevas imágenes de la temporada 15 con el regreso de un querido personaje

La decimoquinta temporada de 'La que se avecina' está actualmente en desarrollo y sus actores comparten nuevas imágenes desde el set de rodaje.
'La que se avecina' desvela nuevas imágenes de la temporada 15 con el regreso de un querido personaje

La temporada 15 de 'La que se avecina' se encuentra en pleno desarrollo. Los nuevos episodios de la popular comedia de los hermanos Caballero aun no tienen fecha de estreno en streaming, a través de Prime Video, y televisión, pero se estima que lleguen al catálogo de Amazon a principios de 2025. Para ir calentando motores, se han compartido nuevas imágenes desde el set de rodaje de Contubernio 49 con el retorno de un querido personaje, interpretado por una mítica actriz de 'Aquí no hay quien viva' que aseguró que en esta decimoquinta temporada se venían "curvas".

María Adánez posa junto a Nacho Guerreros y Carlos Areces en el set de rodaje de la temporada 15 de 'La que se avecina'

'La que se avecina', que se encuentra preparando un remake en Portugal para seguir extendiendo su fenómeno, está actualmente en la cuerda floja tras finalizar su contrato con Mediaset. No se sabe si la serie de Laura y Alberto Caballero, una de las más largas de la historia de España sólo superada por 'Cuéntame', 'Amar es para siempre' y 'Amar en tiempos revueltos', va a continuar con más renovaciones en televisión y streaming, pero ya hay quienes teorizan que estos nuevos episodios podrían suponer el punto y final a la historia de los vecinos de Mirador de Montepinar, aunque las cifras de audiencia podrían ayudar a que la ficción continúe en otros lares. Por ahora, tenemos nuevas imágenes de esa nueva temporada con María Adánez como Rebeca Ortíz, Nacho Guerreros como Coque y Carlos Areces como Agustín.

La que se avecina
La que se avecina

¿Será la temporada 15 de 'La que se avecina' la última?

Adánez, tras confirmar su regreso, aseguró que esta temporada 15 va a ser tremenda: "Hoy le he dado la enhorabuena al equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca. Se avecinan curvas y una buena traca", comentaba la propia estrella de televisión. El destino de 'La que se avecina' en España se descubrirá pronto, pero gracias a su remake luso seguirá adelante en otro formato.

Esta nueva versión de la serie de los hermanos Caballero tendrá un nuevo reparto y un nuevo enfoque, manteniendo, suponemos, a los personajes más importantes. Además, el remake recibirá un cambio muy importante: los episodios durarán solamente 30 minutos, manteniendo un formato de sitcom clásico a favor de captar a más público y mantener su atención.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir