1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una mítica actriz de 'La que se avecina' vuelve y adelanta la mejor noticia de la temporada 15: Vienen 'curvas'

Una mítica actriz de 'La que se avecina' vuelve y adelanta la mejor noticia de la temporada 15: Vienen 'curvas'

La nueva temporada de 'La que se avecina' apunta a ser descacharrante y repleta de giros y sorpresas. Una de sus actrices, confirma la mejor noticia de los nuevos episodios.
Una mítica actriz de 'La que se avecina' vuelve y adelanta la mejor noticia de la temporada 15: Vienen 'curvas'

La temporada 15 de 'La que se avecina' tiene su maquinaria en marcha y los nuevos episodios apunta a ser descacharrantes con "curvas y una buena traca", según una de las actrices que está de regreso en esta nueva aventura repleta de caos, desgracias y muchas risas en Contubernio 49. Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie, están actualmente en pleno desarrollo de la ficción que se estrenará en Prime Video, posiblemente, de cara al año que viene. María Adánez, la mítica pija en 'Aquí no hay quien viva' y Rebeca Ortíz en 'La que se avecina', adelanta la mejor noticia de esta nueva temporada.

Los nuevos episodios de 'La que se avecina' van a estar repletos de "curvas y buena traca", según María Adánez: ¿Se sabe cuándo se estrenan?

Adánez tiene confirmado su regreso a 'La que se avecina' tras su marcha en Mirador de Montepinar, y por lo que parece su vuelta va a ser épica: "Hoy le he dado la enhorabuena al equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca.

Se avecinan curvas y una buena traca", comentaba la propia estrella de televisión. Los Caballero confirmaron que en esta nueva temporada veríamos cameos y apariciones inesperadas, por lo que seguro que hay más de una sorpresa preparada para los más veteranos de la ficción.

María Adánez

La nueva temporada de 'La que se avecina' podría ser una de las más especiales.

La temporada 15, que recientemente perdió a uno de sus actores, no tiene aun fecha de estreno y, por lo que sabemos, podría ser la última, porque no se han anunciado ni confirmado más renovaciones para el proyecto. Teniendo en cuenta que los Caballero están ahora liados con el desarrollo de nuevas temporadas de 'Machos alfa' en Netflix y acaban de estrenar 'Muertos S.L.' en Movistar+, es posible que se tomen un descanso de 'La que se avecina' aparcando temporalmente la serie, o cerrándola por completo en el peor de los casos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir