1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La que se avecina' prepara un remake con un cambio muy importante y la temporada 15 no será el final del fenómeno

'La que se avecina' prepara un remake con un cambio muy importante y la temporada 15 no será el final del fenómeno

'La que se avecina' prepara un remake para mantener viva su llama en televisión. La temporada 15 de la serie de los hermanos Caballero no será el final de la popular comedia con sello español.
'La que se avecina' prepara un remake con un cambio muy importante y la temporada 15 no será el final del fenómeno

'La que se avecina' tiene a día de hoy su decimoquinta temporada en marcha. Los nuevos episodios, situados ya en Contubernio 49, contarán con un nuevo repertorio de vecinos y más incorporaciones, aunque también habrá bajas importantes entre los artistas más conocidos de esta nueva etapa de la popular comedia española firmada y creada por Laura y Alberto Caballero. A pesar de que hay dudas sobre la continuidad de la serie, sobre todo teniendo en cuenta que aun no se ha anunciado oficialmente su renovación por más temporadas, se acaba de desvelar la mejor noticia que confirma que las aventuras y desventuras de estos personajes seguirá adelante, pero en otro formato: en forma de remake y en Portugal, con un ajuste clave en la duración de sus episodios.

La exitosa 'La que se avecina' tendrá un remake en Portugal con un cambio muy importante en su duración y con un nuevo reparto

El éxito de 'La que se avecina' es innegable, aunque la serie haya recibido duras críticas a lo largo de su historia, es sin duda una de las comedias más vistas de nuestro país y la audiencia de Amazon Prime Video lo demuestra, puesto que la ficción se encuentra habitualmente entre lo más visto. Desde A Televisão, ahora se adelanta que 'La que se avecina' tendrá un remake en Portugal con un nuevo elenco de artistas y un reajuste importantísimo en su duración. Los episodios de la serie de los hermanos Caballero suelen durar unos 80 minutos e incluso más. En el país luso, los capítulos solamente duraran unos 30 minutos, adecuándose más al formato de sitcom clásico para atrapar al público durante un periodo de tiempo pequeño, justo y más directo. Bajo el nombre de Os Vizinhos (Los vecinos), la primera temporada tendrá un total de 20 episodios que se emitirán en TVI en septiembre.

La que se avecina

Portugal estrenará un remake de 'La que se avecina' en septiembre.

Desconocemos si se mantendrán exactamente los mismos personajes o si habrá modificaciones, pero la idea de la serie es retratar la crisis inmobiliaria por la que atraviesa Portugal a través de la comedia de los Caballero. Entre el reparto encontraremos nombres como Diogo Morgado, Tiago Teotónio, Fernando Pires, Patrícia Tavares, Diogo Valsassina, Filipe Matos, Miguel Guilherme, Mafalda Marafusta y Margarida Bakker.

Será interesante ver cómo se ha reformulado la serie y si se mantienen vecinos tan emblemáticos como Antocio Recio, Amador Rivas y Enrique Pastor. La temporada 15 puede que sea el cierre de la serie española (aunque no lo sabemos), pero gracias al remake 'La que se avecina' seguirá vivita y coleando en televisión en otro formato.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir