1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La protagonista de 'Sé lo que hicisteis el último verano' habla de la esperada secuela de terror y actualiza su desarrollo

La protagonista de 'Sé lo que hicisteis el último verano' habla de la esperada secuela de terror y actualiza su desarrollo

La secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' sigue adelante y Jennifer Love Hewitt, protagonista del filme original, se siente emocionada con el regreso de esta obra de terror.
La protagonista de 'Sé lo que hicisteis el último verano' habla de la esperada secuela de terror y actualiza su desarrollo
·
sé lo que hicisteis el último verano

En un momento donde los reboots, remakes y secuelas están a la orden del día gobernando Hollywood, no podía faltar una nueva entrega de 'Sé lo que hicisteis el último verano' tras la cancelación de la serie de televisión por parte de Amazon Prime Video. Este nuevo proyecto cinematográfico seguirá los pasos de 'Scream' sirviendo como una especie de reinicio para el universo de terror protagonizado por Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., quienes volverán a reunirse para dar forma a este nuevo slasher. Aunque tenemos escasos detalles del desarrollo del proyecto, Hewitt ha actualizado su estado de producción en una nueva entrevista con muy buenas noticias.

La nueva película de 'Sé lo que hicisteis el último verano' sigue en marcha aunque su estreno parece estar algo lejos

En una entrevista para ET, Hewitt asegura que se siente emocionada con la nueva secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' y hasta lanza un posible título para la película. La actriz está ya en conversaciones para retomar la historia pero, de momento, no tiene más detalles que ofrecer: "'Siempre sabré lo que hiciste ese verano' es como creo que debería llamarse la película. Se está cocinando.

Está ahí", comenta. "He hecho un par de llamadas telefónicas preliminares y sigo recibiendo mensajes de la gente tipo; '¡Estamos muy emocionados!'. Es bueno saber que la gente está entusiasmada con la película y, sinceramente, es una locura siquiera pensar en ello. Si realmente sale bien, ni siquiera sé cómo me sentiré excepto extremadamente abrumada y agradecida".

Sé lo que hicisteis el último verano

"'Siempre sabré lo que hiciste ese verano' es como creo que debería llamarse".

Dirigida por Jim Gillespie y escrita por Kevin Williamson, el slasher de 1997 nos narraba cómo cuatro adolescentes de un pequeño pueblo costero eran perseguidos y acosados por un maníaco que empuñaba un gancho después de sufrir un accidente en una apartada carretera. El filme recaudó más de 125 millones de dólares, contó con una secuela, y en 2021, gozó de una serie que no tuvo demasiado éxito. El nuevo largometraje todavía no tiene fecha de estreno, y teniendo en cuenta que está en sus primeras fases de desarrollo es posible que no veamos su estreno en cines y streaming hasta finales de 2025 o ya bien entrados en 2026.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir