eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime cancela la serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' tras una temporada

Amazon Prime cancela la serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' tras una temporada

Adiós a otra serie de terror que acababa de "nacer" en las plataformas streaming actuales. Una producción más de James Wan en televisión que no tiene éxito.
Amazon Prime cancela la serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' tras una temporada
·

La cancelación de series está a la orden del día, y es que las plataformas streaming lanzan toneladas de ese tipo de contenido audiovisual, a veces sin mirar demasiado la calidad de los productos, para estar constantemente renovando su catálogo, ofreciendo así nueva carne para consumir a sus espectadores. Sé lo que hicisteis el último verano, de Amazon Prime Video, no ha pasado el corte y ha sido cancelada tras su primera temporada. Ficción que se une a Y: The Last Man y Cowboy Bebop en esta última tanda de series en las que se inyecta un buen presupuesto y termina cayendo en el olvido.

La producción seguía el mismo argumento que la obra original de los noventa, con un grupo de jóvenes ubicados en una misteriosa ciudad en la que se respiraba la mentira y los crímenes encubiertos. Cómo no, un asesino deambula suelto para representar el género slasher en todo su esplendor. James Wan, de entre otros, era productor de la obra, junto a Erik Feig, quien también produjo el producto original de 1997.

El slasher no acaba de despegar en series

Ya lo decía el personaje de John Karna en la serie de Scream que podéis encontrar en Netflix. El género slasher tiene un argumento muy sencillo y no se puede estirar demasiado, por lo que se hace complicado poder ver productos televisivos del mismo. Esa misma ficción de Ghostface no pasó de las dos temporadas, y la serie titulada Slasher (también disponible en Netflix) siempre ha pasado desapercibida y simplemente ha contentado las necesidades de los seguidores más fieles al terror clásico. Sé lo que hicisteis el último verano pasa ahora a formar parte de la liga de leyendas de terror dentro de la televisión contemporánea. Las nuevas tecnologías no acaban de calar en la pequeña pantalla con este tipo de horror visual... Aún así, es un buen experimento para comprarse con los metrajes originales.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
sé lo que hicisteis el último verano
RANDOM
Flecha subir