eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sé lo que hicisteis el último verano' regresará al cine con una secuela

'Sé lo que hicisteis el último verano' regresará al cine con una secuela

Tras un revival fallido en forma de serie para Prime Video, se confirma que 'Sé lo que hicisteis el último verano' regresará al cine con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr.
'Sé lo que hicisteis el último verano' regresará al cine con una secuela
·

Sony Pictures está preparando un reinicio de Sé lo que hicisteis el último verano, una secuela cinematográfica que continuará la historia del exitoso slasher. La encargada de dirigirlo será Jennifer Kaytin Robinson, cineasta detrás de Sweet/Vicious y Do Revenge. Sony quiere revivir la licencia, sobre todo tras la fallida versión en formato televisivo que fue rápidamente cancelada por Prime Video. Las estrellas originales de la saga, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. regresarían a repetir sus respectivos papeles.

Un reinicio cinematográfico en forma de secuela: Sé lo que hicisteis pretende volver al estilo de Scream

Como explican desde Variety, Leah McKendrick ha sido el encargado de escribir el guion del proyecto, que desarrolló con Kaytin Robinson hace unos meses, y que se dice traerá una nueva perspectiva de la saga a Sony. Neal H. Moritz, clave en el desarrollo de las anteriores películas, también está en conversaciones para regresar como productor. Al parecer, la major quiere emular el relanzamiento de Scream, que volverá a los cines con otra secuela, Scream 6, que se estrenará en cines el 10 de marzo.

Sé lo que hicisteis el último verano

La película será un punto de vista diferente y fresco a la clásica historia

Dirigida por Jim Gillespie y escrita por Kevin Williamson, el slasher de 1997 nos narraba cómo cuatro adolescentes de un pequeño pueblo costero eran perseguidos y acosados por un maníaco que empuñaba un gancho después de sufrir un accidente en una apartada carretera. El filme recaudó más de 125 millones de dólares, contó con una secuela, y en 2021, gozó de una serie que no tuvo demasiado éxito. Las intenciones de Sony están claras: si el slasher está de moda, es mejor jugar con las mejores cartas, y Sé lo que hicisteis el último verano es una licencia potente como para dejarla de lado.

sé lo que hicisteis el último verano
slasher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir