1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil: Born Again' confirma su mejor noticia y adelanta sus conexiones con la serie de Netflix

'Daredevil: Born Again' confirma su mejor noticia y adelanta sus conexiones con la serie de Netflix

Vincent D'Onofrio, estrella de Marvel que interpreta a Kingpin, asegura que 'Daredevil: Born Again' tendrá muchas conexiones con la serie original de Netflix.
'Daredevil: Born Again' confirma su mejor noticia y adelanta sus conexiones con la serie de Netflix

El reinicio de 'Daredevil: Born Again' parece que ha sido lo mejor que le podía pasar al proyecto protagonizado por Charlie Cox. Tras incorporar a Matt Murdock dentro del Universo Cinematográfico de Marvel mediante apariciones puntuales en 'Spider-Man: No Way Home', 'She-Hulk: Abogada Hulka' o la exitosa 'Echo', Disney y Kevin Feige están preparados para que el personaje brille como antaño, en el universo callejero de 'The Defenders'. 'Born Again' tuvo un cambio de rumbo brutal luego de la incorporación de Justin Benson y Aaron Moorhead como nuevos responsables, y Vincent D'Onofrio, estrella que interpreta a Kingpin en Marvel, confirma la mejor noticia asegurando que la nueva serie de Daredevil tiene muchas conexiones con la obra original de Netflix.

'Daredevil: Born Again' estará muy conectada con las temporadas de Netflix y eso significa que el tono de la ficción de Disney+ será oscuro y violento

En una charla para TV Insider, D'Onofrio (junto a Charlie Cox) aseguró que la nueva serie de Daredevil establecería muchas conexiones con las temporadas de Netflix, lo que son buenas noticias para los fans de la ficción de la gigante del streaming: "Al principio no iba a ser nada, pero ahora es mucho", comentaba el actor, confirmado que el reinicio de la serie favoreció que 'Born Again' se pareciera más al material visto en 2015.

"Es un equilibrio realmente bueno", añadía Cox. "Si vas a rehacer una serie y lo llamas temporada 1 y forma parte de un proyecto exitoso y algo querido, entonces tienes que hacer lo que le gustó a la gente. Pero también debes tener una razón para rehacerlo. Entonces tienes que cambiarlo un poco. Y eso es simplemente encontrar un equilibrio muy fino".

Daredevil

"Es un equilibrio realmente bueno".

Por lo que comentan los actores, parece que 'Born Again' tendrá tanto de la serie de Netflix como novedades para atraer al público veterano y nuevo, teniendo un muy buen equilibrio entre sendos materiales. Kevin Feige decidió resetear el desarrollo de la serie de Charlie Cox debido al estrepitoso fracaso de varias series de televisión de Marvel y al enfoque erróneo que se estaba dando a la ficción, poniendo por delante el drama legal y la vida de abogado de Matt Murdock antes que las aventuras y desventuras del Hombre sin miedo. Inicialmente, 'Daredevil: Born Again' iba a tener 18 episodios en su primera temporada, siendo así la serie más larga del Universo Cinematográfico de Marvel, pero se confirmó recientemente que esta nueva tanda de episodios tendrá un total de nueve. Marvel y Disney tienen fijado su estreno para 2025, aunque aun no hay fecha precisa.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir