1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tendrá 'She-Hulk' segunda temporada en Disney+? La estrella Tatiana Maslany no lo tiene claro

¿Tendrá 'She-Hulk' segunda temporada en Disney+? La estrella Tatiana Maslany no lo tiene claro

La polémica serie del Universo Cinematográfico de Marvel parecía destinada a tener más episodios sobre la abogacía en un mundo de superhéroes. Tatiana Maslany no lo tiene tan claro.
¿Tendrá 'She-Hulk' segunda temporada en Disney+? La estrella Tatiana Maslany no lo tiene claro
·

El Universo Cinematográfico de Marvel está en un proceso de cambios y ajustes tras el fracaso de The Marvels. Mientras mira al futuro contratando a nuevos actores y replantea sus proyectos para Disney+ fijándose en lo mejor de los shows de Netflix, sigue planteándose que hacer con algunas de sus series más polémicas. Llevan meses pensando en hacer nuevas temporadas de Ms. Marvel, She-Hulk y Caballero Luna, pero no se aclaran. ¿Habrá más Abogada Hulka tras las polémicas suscitadas con la serie? Tatiana Maslany, estrella titular del show para televisión, no lo tiene claro.

Tatiana Maslany bromea con el futuro de She-Hulk en Marvel

Jennifer Walters o She-Hulk, a quien Tatiana Maslany dio vida en la serie de Disney+ de 2022 She-Hulk: Attorney at Law, es uno de los personajes más queridos de Marvel. Pese a mostrarse optimista en el pasado, Maslany no tiene claro qué sucederá con ella, su alter ego verde o si se realizará una segunda temporada de la serie en los próximos meses. Hasta ahora solo Loki ha recibido el honor, por lo que todo queda un poco en el aire.

Daredevil

Durante una aparición reciente en el Twitch de NerdIncorrect, Maslany, en un ataque de sinceridad, reveló que no cree que She-Hulk vaya a tener una segunda temporada. Aunque eso sí, como muchos medios recuerdas -incluyendo ComicBook- no es la primera vez que la actriz nos engaña o nos intenta colar una información cogida con pinzas.

No creo que hagamos segunda temporada; gastamos todo el dinero que teníamos

"No lo creo", respondió Maslany a la pregunta sobre una segunda temporada de She-Hulk. "Creo que desperdiciamos nuestro presupuesto y Disney dijo 'no, gracias'", concluía. La ficción fue especialmente cara por sus efectos especiales, y aunque recibió críticas por su tono y guion, lo cierto es que tuvo buena acogida por muchos aficionados.

Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir