1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil: Born Again', la nueva y prometedora serie de Disney y Marvel, ya tiene fecha de estreno y nuevo logo

'Daredevil: Born Again', la nueva y prometedora serie de Disney y Marvel, ya tiene fecha de estreno y nuevo logo

Después de un reinicio total, 'Daredevil: Born Again' fija su estreno en Disney+ con un nuevo logo y con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio de vuelta a Hell's Kitchen.
'Daredevil: Born Again', la nueva y prometedora serie de Disney y Marvel, ya tiene fecha de estreno y nuevo logo
·

Tras ver el mal rumbo que llevaban sus producciones televisivas, Disney y Marvel Studios optaron por realizar un reinicio total a 'Daredevil: Born Again', la nueva serie de Charlie Cox como Matt Murdock tras el cierre de su etapa en Netflix con el universo de 'The Defenders' (el cual ahora es canon oficial del UCM). Con Justin Benson y Aaron Moorhead tomando el mando de la superproducción de la Casa del Ratón, 'Born Again' parece que se ha encarrilado hacia el buen camino y la serie ya tiene ventana de lanzamiento, número de episodios y hasta un logo nuevo oficial.

'Daredevil: Born Again' ya tiene ventana de estreno en Disney+ y un logo nuevo extremadamente llamativo y representativo del personaje

Inicialmente, 'Daredevil: Born Again' iba a tener 18 episodios en su primera temporada, siendo así la serie más larga del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, tras el importante giro de timón de Kevin Feige, enfocando el proyecto más hacia el tono que plasmó Netflix que el buscado originalmente desde la Casa de las Ideas, se confirma que la serie televisiva se compondrá de 9 episodios, la mitad. El logo de 'Born Again', además, desvela que la ciudad de Nueva York va a tener una importancia vital en la historia, siendo prácticamente un personaje más, como siempre lo ha sido para los relatos del personaje de Marvel Cómics. Marvel y Disney tienen fijado su estreno para 2025, aunque aun no hay fecha precisa.

'Daredevil: Born Again' se estrenará en 2025 en Disney+.

En esta prmera temporada, Jon Bernthal regresará como Punisher y se espera que otros personajes relacionados con el universo de Netflix también hagan acto de presencia. Con la nueva dirección de Daredevil, Marvel espera enderezar el barco en un proyecto con expectativas altísimas y que tiene visas de superar a la versión de Netflix, conocida por su acción, violencia y componente urbano. Charlie Cox y Vincent D'Onofrio no tienen intención de abandonar sus respectivos papeles de Marvel, por lo que esto sería solo el principio de todo lo que está por llegar a la Casa de las Ideas en relación al bloque de Hell's Kitchen y 'The Defenders'.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir