1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg despide a la presidenta de Saiyans y causa revuelo en la Queens League por la polémica salida

TheGrefg despide a la presidenta de Saiyans y causa revuelo en la Queens League por la polémica salida

TheGrefg ha tomado la decisión de prescindir de Lluna Clark como presidenta de Saiyans en la Queens League y explica la razón de su decisión.
TheGrefg despide a la presidenta de Saiyans y causa revuelo en la Queens League por la polémica salida
·

La Queens League, la liga femenina de la Kings League, acaba de perder a una de sus mejores y más queridas presidentas. TheGrefg, máximo responsable de Saiyans, uno de los clubs de la competición creada por Gerard Piqué, ha confirmado el despido de Lluna Clark, popular creadora de contenido, de su equipo debido a una serie de "errores intolerables". Aunque no se han desvelado los motivos reales de la salida de la streamer, el también fundador de Team Heretics ha explicado al público por qué tomó la decisión de prescindir de Lluna en la liga de fútbol.

TheGrefg causa gran revuelo en la Queens League al despedir a Lluna Clark de Saiyans pero se explica ante el público

TheGrefg explicó a los espectadores de la Queens League por qué tomó la decisión de echar a Lluna Clark de Saiyans creando así una gran división entre el público: "Esta decisión va un poco más allá, ha cometido ciertos errores que como presidente del club son intolerables y por esos errores deja de ser presidenta de manera inmediata y no estará vinculada nunca a Saiyans y es un punto y final en su aventura como presidenta. Se que es muy difícil de entenderlo, desde vuestro lado", comentaba el creador de contenido. "El motivo realmente de su salida son ciertos errores que me ha reconocido y es una decisión que ella misma respeta y entiende", seguía.

Lluna Clark

"No tiene nada que ver con el club".

Lluna, ante la marea provocada por su salida de Saiyans, también realizó un directo para tratar de aclarar la situación arrojando luz a su despido y aportando su versión de los hechos: "Nos ve mucha gente y una noticia en plan de que no soy presidenta de Saiyans, la gente se va a preguntar por qué. Y es normal", decía. "Pero creo que hasta cierto punto, porque cuando tocan temas personales, evidentemente hay que respetar la privacidad. Todos tenemos derecho", añadía. "Simplemente deciros que ha pasado algo. Es evidente. ¿Es algo tan grave? Yo creo que no lo es. Aunque sí que entiendo que Grefg diga no pueda seguir siendo presidenta de Saiyans porque es algo personal entre él y yo. Pero no creo que sea tan grave como las cosas que se están diciendo". Aclarando, después de todo, que "no tiene nada que ver con el club".

Xavi Mogrovejo
kings league
queens league
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir