1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dune: Prophecy', la épica serie precuela de 'Dune', llegará a Max este otoño y su primer tráiler anticipa un posible éxito

'Dune: Prophecy', la épica serie precuela de 'Dune', llegará a Max este otoño y su primer tráiler anticipa un posible éxito

'Dune: Prophecy', la precuela en forma de serie de 'Dune', revela su tráiler, confirma su fecha de estreno y aboga por traer el universo de ciencia ficción de Frank Herbert a la pequeña pantalla.
'Dune: Prophecy', la épica serie precuela de 'Dune', llegará a Max este otoño y su primer tráiler anticipa un posible éxito
·

Dune: Prophecy, la largamente esperada precuela en forma de serie para Dune, ha revelado su primer tráiler y su ventana de estreno. La noticia llega tras el anuncio del lanzamiento de Dune: Parte dos en HBO Max. La ficción se compondrá de seis episodios que llegarán el próximo otoño, aunque Warner Bros. Discovery no ha revelado ninguna fecha exacta. El avance y los nuevos detalles suponen un soplo de aire fresco, ya que había rumores de una tumultuosa producción, problemas creativos e innumerables contratiempos.

Dune: Prophecy, la épica serie precuela de 'Dune', llegará a Max este otoño y su primer tráiler anticipa un posible éxito: el universo de Frank Herbert regresa a la pantalla

La serie se anunció en el ya lejano 2019 con el título Dune: The Sisterhood, y está inspirada en la novela Sisterhood of Dune escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson, y que amplía las novelas publicadas por Frank Herbert con nuevos detalles de este vasto y gigantesco universo de ciencia ficción cargado de mitología. La ficción se localiza unos 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides como el Mesías, y sigue a dos hermanas Harkonnen mientras luchan contra fuerzas que amenazan el futuro de humanidad y establecer la legendaria hermandad que será conocida como Bene Gesserit.

En el avance, que tenéis más arriba, vemos los inicios de las Bene Gesserit mientras comienzan a ejercer su increíble influencia en todo el Imperio. En el transcurso de estos miles y miles de años, se ha fundado una importante hermandad, las Bene Gesserit, un grupo de mujeres que juega un papel importante en la vida social, religiosa y política en todo el Imperio. Consejeras y sabias, las Bene Gesserit son sobrehumanas, pues poseen capacidades espirituales y mentales superiores a las del ser humano medio.

Sus habilidades están muy cotizadas, ya que desempeñan un papel clave en el Imperio, buscando conseguir y concebir, con sus propias artes y artimañas, el Kwisatz Haderach, un sobrehumano masculino que acabe siendo completamente omnisciente y dirigiendo el Imperio de la humanidad en un futuro. Dune: Prophecy estará protagonizada por Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Johdi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason y Shalom Brune-Franklin, con Alison Schapker como showrunner y productora ejecutiva.

La ficción se localiza unos 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides como el Mesías

Hay que destacar que Jon Spaihts, uno de los guionistas de las versiones cinematográficas de Denis Villeneuve, es uno de los productores ejecutivos con Brian Herbert, junto con Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos de la licencia de Frank Herbert y sus libros. Junto a esta serie, Warner y Legendary ya preparan la tercera parte de este viaje cinematográfico por Arrakis en los cines, confirmado que el realizador de Prisoners ha cambiado el destino de esta saga literaria en la gran pantalla para siempre.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir