1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Miller recuerda cómo Tom Hardy y Charlize Theron se pelearon en 'Mad Max: Fury Road' y cómo evitó esto en 'Furiosa'

George Miller recuerda cómo Tom Hardy y Charlize Theron se pelearon en 'Mad Max: Fury Road' y cómo evitó esto en 'Furiosa'

El realizador recuerda cómo estuvo trabajando para evitar un aumento de la tensión en el rodaje de 'Furiosa', también muy exigente y lleno de contratiempos. La situación con Hardy se fue de las manos.
George Miller recuerda cómo Tom Hardy y Charlize Theron se pelearon en 'Mad Max: Fury Road' y cómo evitó esto en 'Furiosa'
·

Furiosa se estrenará en unos días de la mano de George Miller pero hoy, en un aniversario significativo para los amantes del cine, recordamos el estreno en España de Mad Max: Fury Road en el ahora lejano 2015, un filme que lo cambió todo y que, a día de hoy, sigue considerado como uno de los hitos del género en lo que llevamos de Siglo XXI. Sin embargo, tras los bastidores, seguimos conociendo nuevos detalles de un conflicto que podría haber arruinado la producción. Miller ha compartido detalles sobre una acalorada discusión entre las dos estrellas principales, Tom Hardy y Charlize Theron, durante el rodaje que, como ya os contamos en el pasado, está muy bien documentada.

"Tom Hardy tuvo que ser persuadido para salir de su remolque": George Miller habla de Mad Max: Fury Road, las broncas y discusiones, y como las evitó en Furiosa

Según The Telegraph, pese a que había discusiones y tensiones constantes, la disputa estalló debido a la tardanza de Hardy en llegar al set, lo que provocó un intercambio de gritos entre el protagonista de Venom y Charlize Theron. El cineasta australiano ha confesado que este difícil trance en la producción casi acaba con los nervios y la paciencia de muchos de los responsables del filme, dejando que "no hay excusa que valga" para lo vivido y que, desde entonces, se toma los rodajes y las discrepancias de otra manera.

Mad Max Fury Road

"Eran dos actores muy diferentes. Tom tiene un problema, pero también algo brillante que lo acompaña, y sea lo que sea que le estuviera pasando ahí había que obligarlo a salir del camión. A su vez, Charlize era muy disciplinada (una bailarina de formación, lo que se notaba en la precisión de su actuación) y siempre era la primera en el set", indica el director. Un Charlize Theron que, además, aseguró que sintió muy insegura en el rodaje.

Eran dos actores muy diferentes: tendría que haberlo visto venir

"Fui optimista con ello y lo tomé como un reflejo de sus personajes, que deben aprender a cooperar para garantizar la supervivencia mutua. Pero no es excusa para que haya rencillas. Creo que hay una tendencia en este negocio a usar las grandes actuaciones como excusa para otras perturbaciones que podrían evitarse", confesaba el realizador de Furiosa, con Anya Taylor-Joy. Por eso, cuando comenzó con su nueva película, Miller quiso hablar desde primera hora con Chris Hemsworth y la citada Anya Taylor-Joy en busca de evitar problemas en la filmación. En 2020, con la publicación de Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, se recogieron detalles, declaraciones y anécdotas del rodaje, mostrando cómo Hardy y Theron mantuvieron una tensión constante durante el rodaje de la cinta postapocalíptica.

Mad Max Fury Road

"Dan las nueve, y no está Tom. Charlize simplemente se quedó sentada ahí. Y un par de horas después... Tom aparece caminando tranquilamente por el desierto. Ella salta del camión y empieza a gritarlo: 'Multad a este maldito idiota con 100.000 dólares por cada minuto que ha insultado a este equipo. ¡Eres un irrespetuoso!'. Tom se da la vuelta, se encara con ella. '¿Qué me has dicho?'. Fue un encontronazo bastante agresivo, hasta el punto de que ella se sintió amenazada y tras finalizar la pelea pidió protección", indicó el autor del libro, Kyle Buchanan. La situación se ha calmado pasado el tiempo, y ambos intérpretes resolvieron sus rencillas.

Furiosa llegará el 24 de mayo a cines.

charlize theron
george miller
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir