1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'El problema de los 3 cuerpos' en Netflix pende de un hilo por culpa de dos éxitos inesperados

La temporada 2 de 'El problema de los 3 cuerpos' en Netflix pende de un hilo por culpa de dos éxitos inesperados

Las series de habla no inglesa están dominando el catálogo de Netflix y eso es un problema para superproducciones como 'El problema de los 3 cuerpos'.
La temporada 2 de 'El problema de los 3 cuerpos' en Netflix pende de un hilo por culpa de dos éxitos inesperados
·

Las producciones de habla inglesa están atravesando un pequeño bache en el catálogo de Netflix. El abanico de productos que abarca la gigante del streaming bajo su haber es inmenso y, cada semana, llegan nuevas películas y series desarrolladas en todo el mundo, siendo los productos audiovisuales asiáticos los más queridos dentro del número de ficciones que podemos encontrar navegando por los menús de la plataforma. Según los últimos informes, series tan potentes como 'El problema de los 3 cuerpos' están en apuros debido al lanzamiento de obras como 'Parasyte: Los grises' o 'Maleantes'.

Las series de habla no inglesa conquistan Netflix y eso son malas noticias para 'El problema de los 3 cuerpos'

En la casa de Vandal Random hemos hablado largo y tendido sobre las turbulencias por las que está atravesando 'El problema de los 3 cuerpos' en Netflix. La ficción tenía todas las papeletas para ser un éxito instantáneo, puesto que está desarrollada por los padres de Juego de Tronos en HBO y adapta la ambiciosa y premiada trilogía de Liu Cixin, quien ha estado involucrado en el proyecto de la gigante roja. Con 20 millones de dólares de presupuesto por episodio, y con tan solo tres obras superando dicho disparado presupuesto, la compañía esperaba que la acogida del producto fuera mayor, y a pesar de no haber cosechado malos números 'El problema de los 3 cuerpos' aun no ha sido renovada por una temporada 2 a causa de la llegada de otras superproducciones de habla no inglesa.

Netflix

Netflix todavía no ha renovado 'El problema de los 3 cuerpos' por una temporada 2.

'Parasyte: Los grises' y 'Maleantes', producciones filmadas y desarrolladas en Corea del Sur y Alemania, se han comido a la serie de David Benioff y D.B. Weiss sin despeinarse. Durante la cuarta semana de la serie de los creadores de Juego de Tronos, 'El problema de los 3 cuerpos' cosechó 4,8 millones de visualizaciones, y 'Parasyte' se impuso con 9,8 millones seguida de la mencionada 'Maleantes' con 5 millones de visualizaciones. Aunque la adaptación de Liu Cixin esté posicionada entre las primeras posiciones de lo más visto todavía, Netflix no lo tiene claro con respecto a su temporada 2 y ya hay otras series que están conquistando el panorama sin necesidad de nacer como ficciones de habla inglesa necesariamente.

Xavi Mogrovejo
el problema de los 3 cuerpos
parasyte los grises
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir