'Deadpool y Lobezno' es una de las películas más esperadas del año. No solo en lo que atañe a género de superhéroes y lanzamientos programados de Marvel Studios, sino porque supone un nuevo evento cinematográfico para el gran público amante del blockbuster más palomitero y desenfadado. La tercera entrega del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds, que no es realmente una 'Deadpool 3' según explicó su director, va a mostrar por primera vez a Hugh Jackman con el traje amarillo clásico de Logan en los cómics de Patrulla-X y X-Men. Sin embargo, todavía no hemos visto al actor con el característico casco del personaje, a pesar de que se pudo ver su aspecto completo en una serie de promociones. Un fan ha dado solución a ello integrando esa parte restante de su traje en el último tráiler, y el resultado es increíble.
Hugh Jackman está irreconocible con el traje completo de Lobezno en 'Deadpool 3', pero luce como nunca y el diseño integrado por este fan es fantástico
El usuario de YouTube Captainsting, basándose en esas filtraciones de merchandising de 'Deadpool 3', integra el casco o máscara de Lobezno con sumo acerito adelantándose a Marvel y desvelando la que es, posiblemente, la gran sorpresa del largometraje, puesto que hasta la fecha no hemos podido ver en metraje oficial ese aspecto del personaje de Jackman en movimiento. El resultado es impresionante y hasta en el propio tráiler se muestra el proceso de creación e integración del atributo que le faltaba a este Logan que veremos en la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en cines.
'Deadpool 3' se estrenará en cines el 26 de julio y promete ser el punto de unión entre los mutantes de la antigua 20th Century Fox con el UCM actual, sirviendo de gancho para las 'Secret Wars' que se están preparando en los despachos de Marvel Studios. Shawn Levy, responsable del filme, aseguró que 'Deadpool y Lobezno' no es 'Deadpool 3' definiendo el proyecto como "algo diferente": "En cuanto a elaborar la historia de Deadpool y Lobezno, me sentí privilegiado cada día porque estamos hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más icónicos", comentaba.
"También me brindó una oportunidad: es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3, es algo diferente. No trata de copiar nada de las dos primeras películas, que fueron increíbles. Esta es una aventura de dos personajes protagonistas",