1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling cambió cómo iba a ser 'El especialista' para transformarla al final en una comedia romántica

Ryan Gosling cambió cómo iba a ser 'El especialista' para transformarla al final en una comedia romántica

David Leitch, director de la película, ha confirmado que Ryan Gosling influyó significativamente en el desarrollo de su personaje y aportó un tono muy distinto a la cinta gracias a su experiencia.
Ryan Gosling cambió cómo iba a ser 'El especialista' para transformarla al final en una comedia romántica
·

Este 26 de abril se estrena en cines 'El especialista', la nueva y prometedora película de acción y comedia romántica del cineasta David Leitch (con guion de Drew Pearce) que ya se ha ganado el favor de la crítica y que, por increíble que parezca tras haber visto sus avances, podría haber sido bastante diferente sin la participación de Ryan Gosling como protagonista, tal y como ha asegurado su director.

'El especialista' iba a ser una película de cine negro, pero Ryan Gosling trastocó su tono completamente

Ryan Gosling cambió el tono de la película El especialista

Recientemente hemos podido descubrir gracias al medio ScreenRant, quien ha publicado una entrevista en exclusiva con David Leitch (director de acción que en los últimos años ha firmado exitosos blockbusters como 'Bullet Train', 'Deadpool 2' o la primera película de la saga 'John Wick') que 'El especialista' ('The Fall Guy') evolucionó en sus primeras etapas de una propuesta de cine negro al producto que finalmente aterrizará en las salas de cine: una alocada aventura con explosiones, secuencias espectaculares de acción y toques de romance aderezados con mucha comedia.

El responsable de estos cambios, para sorpresa de muchos, es la principal estrella de la función, Ryan Gosling. Según declaraciones del director, Gosling dio forma a su personaje de una manera que los encargados del filme no habían previsto, y mejoró los elementos románticos de la película, entre otras cosas, gracias a la experiencia previa en papeles similares.

"Desde la fase de desarrollo, [Gosling] fue muy influyente en la creación de este personaje", ha admitido Leitch.

"Ryan fue completamente influyente en la configuración de este personaje", comentó Leitch. "Llegó al principio del proceso de desarrollo y fue el único actor al que acudimos. [...] Escena tras escena, hasta el rodaje, e incluso en la posproducción, fuimos colaboradores cercanos en este proyecto".

Ryan Gosling en El especialista

Leitch ha declarado que al comienzo de la producción del filme Ryan se acercó a él y destacó lo bueno que podía ser en los romances, la comedia y la acción: "¿Has visto 'El diario de Noa'? E hice 'Dos buenos tipos', puedo ser gracioso", le dijo Gosling. "Acabo de hacer 'El agente invisible'. En cierto modo me he metido en la acción, pero me encantaría hacer todas esas cosas en 'El especialista' y realmente divertirme con todas mis habilidades".

Leitch ha confirmado que la película comenzó estando enfocada e inspirada en el género del cine negro en Los Ángeles, antes de que Ryan se involucrase en la producción, pero una vez subido a bordo, el actor consiguió influir lo suficiente a Kelly McCormick, uno de los productores de la cinta, para que el proyecto se inclinase más hacia el entretenimiento y el guion se cambiase drásticamente.

"Empezamos a centrarnos en la diversión y en la hermosa experiencia que es hacer películas y en cómo difundimos esa alegría en esta película", expresó el director. "Así que fue como si las decisiones divertidas anulasen todo lo demás que podríamos haber hecho".

En 'El especialista', Ryan Gosling da vida a Colt Seavers, un doble de acción de clase trabajadora que realiza arriesgadas escenas de cine y que un buen día se ve involucrado en la búsqueda de Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), la estrella de cine desaparecida de su última película. Mientras tanto, Colt tratará de recuperar al amor de su vida, la directora Jody Moreno (Emily Blunt).

david leitch
el especialista
ryan gosling
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir