eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2: Ésta es la historia sobre el cameo de Brad Pitt como Vanisher

Deadpool 2: Ésta es la historia sobre el cameo de Brad Pitt como Vanisher

El actor de Hollywood participó brevemente en la película de Marvel y Fox tras una petición de Ryan Reynolds y el apoyo de los hijos de Pitt. Os contamos todo lo que ocurrió.
Deadpool 2: Ésta es la historia sobre el cameo de Brad Pitt como Vanisher
·

Deadpool 2 sigue siendo una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos. La secuela del éxito de 2016 introducía nuevos personajes, ampliaba miras argumentales y nos contaba la historia de la X-Force, un grupo de mutantes y superhéroes que en la cinta, pues bueno, digamos que no tenían demasiada suerte. Entre ellos nos encontrábamos a Vanisher, que era completamente invisible, y el cual en una humorística secuencia, se desvela que es Brad Pitt. El cameo humorístico se volvió viral, y la intrahistoria del mismo, tiene incluso más miga de lo que creemos.

Un cameo y una historia al estilo Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es un actor muy especial, como ya ha demostrado en el pasado. En 2016, decidió unirse a Tim Miller y encarnar a Wade Wilson, también conocido como Deadpool, dando un giro a su carrera cinematográfica y olvidando por completo su traspiés con Green Lantern, otra historia que tiene mucha tela por cortar. En cualquier caso, la película fue un gran éxito de taquilla y a nivel de crítica, dando paso a que se filmara una secuela que llegó en 2018. Lógicamente, debía ser más grande, más bruta y mucho más ruidosa, como todas las segundas partes, y apoyándose en la dirección de David Leitch, se cumplieron todos los pronósticos. Mismo tono sarcástico, mismo humor negro y la introducción de más personajes y héroes a la fórmula.

Teníamos a héroes y heroínas muy famosos como Cable (Josh Brolin), Russel Collins, también conocido como Firefist (Julian Dennison) y Domino (Zazie Beetz). Pero en uno de los momentos más memorables de Deadpool 2 se presentaba a la X-Force, que incluía a Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Zeitgeist (Bill Skarsgård), un humano normal llamado Peter (Rob Delaney) y Vanisher, quien fue interpretado por nada menos que Brad Pitt. Vanisher es un héroe invisible, por lo que el aspecto final no se llegó a ver nunca. El equipo se prepara para cumplir su primera misión, pero el desembarco del mismo, lanzándose en paracaídas, es todo un fracaso. Bedlam se estrella en un autobús, Shatterstar es asesinado cuando aterriza en las aspas móviles de un helicóptero, Zeitgeist aterriza en una astilladora de madera y cuando Peter intenta salvarlo, vomita ácido sobre él, matándolo por completo. Vanisher tiene la misma suerte que sus colegas, ya que se estrella contra los cables de una farola y se electrocuta. En este momento es cuando se revela: Vanisher es Brad Pitt.

Se trata del cameo más breve de su carrera, ya que apenas sale dos segundos en pantalla, y según relatan los involucrados en la producción y el rodaje del film, también uno de los más fáciles de cerrar y convencer. En un principio, Brad Pitt estuvo a punto de ser Cable. La productora quería una cara conocida para acompañar a Reynolds, pero la agenda del actor estaba completamente atiborrada de proyectos, y el papel acabó recayendo en Brolin, que curiosamente, también da vida a Thanos. El guion fue cambiando y evolucionando, y la idea de traer a Pitt fue cobrando forma. Todos los creativos creían que el actor podría ser Vanisher, y que el concepto de cameo, tendría que ser tan arriesgado como especial: el personaje solo tendría que estar unos segundos en pantalla, pero todo el tiempo que apareciera en pantalla debía ser invisible, manteniendo la tensión. Únicamente en un momento determinado, el mutante daría la cara. "Había que buscar al actor más difícil de Hollywood", comentaba Ryan Reynolds. Éste fue corriendo a Pitt para proponerle la idea, y los hijos del actor, que adoraban al personaje y la primera película, prácticamente lo obligaron a aparecer.

"Hablamos del cameo más corto del mundo. Aceptó a cambio del salario más bajo imaginable y una taza de café"

"Hablamos del cameo más corto del mundo, y firmó un contrato en base al tiempo de permanecer en pantalla. Aceptó a cambio del salario más bajo imaginable y una taza de café", explica Rhett Reese, coautor de Deadpool 2. Además, la idea de volver a trabajar con David Leitch le convenció por completo. Leitch ha sido su doble durante años en películas como El club de la lucha, Ocean's Eleven, Troya y Mr. & Mrs. Smith. Además, según confirmó el propio actor, pensó que destinado a aparecer en Deadpool 2 de una forma u otra, por lo que no dudó ni un segundo y se volcó con la idea.

vanisher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir