1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una estrella de 'Ant-Man 3' afirma que el filme fue el trabajo 'más fácil' de su vida y salpica a Marvel

Una estrella de 'Ant-Man 3' afirma que el filme fue el trabajo 'más fácil' de su vida y salpica a Marvel

Kathryn Newton, una de las estrellas principales de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, asegura que el filme de Peyton Reed fue uno de los trabajos más sencillos de su carrera en Hollywood.
Una estrella de 'Ant-Man 3' afirma que el filme fue el trabajo 'más fácil' de su vida y salpica a Marvel
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, una de las películas más criticadas de Marvel Studios durante la era post-Vengadores: Endgame, no logró su propósito de convertir al pequeño superhéroe interpretado por Paul Rudd en uno de los más destacados de la Casa de las Ideas en los convulsos tiempos donde el equipo liderado por Iron Man y el Capitán América brilla por su ausencia. El filme, que introdujo a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en pantalla grande tras una breve y clave aparición la serie de Loki en Disney+, tuvo serios problemas con sus efectos digitales y no fueron pocos los que se echaron al cuello de Kevin Feige debido a ello. Ahora, la película recibe otro desbarajuste tras las declaraciones de Kathryn Newton, Cassie Lang en la ficción, luego de afirmar que Ant-Man 3 fue uno de los trabajos más fáciles de su vida.

Kathryn Newton asegura que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' fue uno de los trabajos más sencillos de su carrera en Hollywood y salpica el filme de Marvel

Newton, con motivo del estreno de 'Abigail', la nueva película de terror del equipo de directores Radio Silence, está llevando a cabo una serie de entrevistas para promocionar el filme. Durante una charla con Cinepop, la actriz afirmó que 'Ant-Man 3' había sido muy fácil de preparar y que no tenía nada que ver con el proyecto de los creativos a cargo de las últimas entregas de Scream: "Creo que la película de Marvel, en realidad. Pero no sé... Esto fue, físicamente, más difícil que Ant-Man", arrancaba la actriz. "Ant-Man fue el trabajo más fácil de mi vida. Fue realmente divertido", proseguía.

Ant-Man

"Ant-Man fue el trabajo más fácil de mi vida".

"Y este fue igual de divertido, pero diferente. Teníamos un set real, teníamos accesorios reales, personas reales. Todo ocurre justo frente a ti y no tienes que inventártelo, no había una pantalla verde y eso fue mucho más liberador de lo que estaba pensaba", añadía. No es la primera vez que una estrella de Hollywood critica el excesivo uso de pantallas verdes durante el set de rodaje, y desde luego no será la última. Que los actores no puedan conectar con las escenas de forma física genera problemas de cara a la veracidad de sus interpretaciones, las cuales tampoco fueron demasiado aplaudidas en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', que disponible en Disney+ y aun a día de hoy sigue valorada como una de las peores películas de Marvel Studios, y sin duda este tipo de declaraciones no ayudan a que el proyecto mejore.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir