eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya confirma las peores noticias y afirma desconocer cuándo volverá 'Euphoria' a HBO

Zendaya confirma las peores noticias y afirma desconocer cuándo volverá 'Euphoria' a HBO

La actriz desconoce cuándo regresará uno de los mayores éxitos de HBO y deja claro que, aunque es productora de 'Euphoria', su vuelta al streaming está en el aire por motivos ajenos a ella.
Zendaya confirma las peores noticias y afirma desconocer cuándo volverá 'Euphoria' a HBO
·

Era un secreto a voces. Hace unas semanas, HBO confirmó que la tercera temporada de Euphoria tardaría mucho en llegar, aunque se comprometían a desarrollar nuevos episodios con la misma calidad mostrada en las anteriores temporadas. Los rumores al respecto del retraso son muchos: diferencias creativas, conflictos de agenda, problemas en el guion, lucha de egos... Ahora es Zendaya, protagonista y productora, la que explica que ella también desconoce cuándo llegará la tercera parte a HBO y trae muy malas noticias.

Zendaya confirma las peores noticias y afirma desconocer cuándo volverá 'Euphoria' a HBO: 'No depende de mi'

Aunque la estrella de Euphoria y Spider-Man es productora ejecutiva de la exitosa serie de HBO, y tiene bastante peso en la construcción de las historias relativas a su personaje, ha confesado de manera directa que desconoce si la tercera temporada realmente sucederá o no. Y, lógicamente, sobre todo teniendo en cuenta lo interesante del personaje, Zendaya quiere volver a interpretar a Rue. "Si la tercera temporada sale, y es adecuada para el destino de los personajes y todo sale como debería, por supuesto", confesó Zendaya en el estreno de Challengers en Los Ángeles según ha relatado Variety.

Zendaya Schafer

"Pero no depende de mi", comentaba, anticipando las peores noticias al respecto: ni ella misma sabe cuándo llegará la serie. HBO anunció el retraso indefinido de la tercera temporada de Euphoria a finales de marzo, explicando que tanto la plataforma como el creador, Sam Levinson, "siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional". Eso sí, de momento, los actores y actrices tienen permiso para comprometerse con los proyectos que quieran, algo lógico, sobre todo teniendo en cuenta Euphoria, uno de los grandes éxitos de HBO en términos absolutos y en audiencia, una ficción adolescente que arrancó en 2019, encumbró a aún más a la propia Zendaya, encarrilló a Sydney Sweeney, Jacob Elordi o Hunter Schafer, y generó todo un fenómeno en redes sociales.

Es algo que no depende de mi

Sin irás lejos, la semana pasada, Hunter Schafer, otra las grandes protagonistas, también explicó qué sentía sobre el retraso. "Realmente echo de menos a todos. A todo el mundo le está yendo muy bien en sus carreras en este momento. Todos están trabajando como locos, y eso conlleva a que la gente viaje mucho. Pase lo que pase, me emociona la idea de volver a estar juntos cuando llegue el momento y ponernos al día y pasar el rato", concluía. ¿Regresará realmente Euphoria?

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir