3. Johnny Depp critica duramente las grandes producciones de Hollywood y cree que ofrecen 'basura' al público

Johnny Depp critica duramente las grandes producciones de Hollywood y cree que ofrecen 'basura' al público

Johnny Depp critica la industria de Hollywood actual y piensa que las grandes majors y estudios únicamente ofrecen basura cara a sus espectadores.

Johnny Depp ya no es una de las estrellas mimadas de Hollywood. Toda la industria le dio la espalda tras su conflicto legal con su ex mujer, Amber Heard, en un mediático juicio que se saldó con una contundente victoria para el intérprete. Disney no lo quiere en Piratas del Caribe, Warner lo expulsó del universo de Harry Potter y afirma que ha sentido en sus carnes el boicot constante. Pese a que sigue protagonizando titulares polémicos, Depp tiene algo que decir sobre la industria cinematográfica y el auge de los blockbusters de mala calidad que ahora pueblan las carteleras.

Johnny Depp cree que Hollywood únicamente produce basura y no ofrece a los espectadores lo que quieren ver en una sala de cine

Depp ha intentado recuperar su carrera con películas como El fotógrafo de Minamata o Jeanne du Barry, de suerte muy dispar y presupuestos comedidos en comparación a los grandes taquillazos que una vez protagonizó.

En una controvertida entrevista con Metro, que está llena de grandes titulares, Depp explica que está muy cansado de las películas de gran presupuesto y de la forma en la que la industria de Hollywood parece empeñada en ofrecer cintas muy costosas y ambiciosas pero poco originales y que no conectan con el público. Y no se corta en sus aseveraciones.

Johnny Depp

"Durante la mayoría de los años que he estado deambulando sin rumbo y hablando con la gente, he visto que ellos quieren lo mismo, no que los alimenten con basura. Son felices cuando experimentan algo nuevo o diferente. Por eso siempre he sentido, como actor, que es tu responsabilidad darlo todo cuando sales a escena", indicaba Depp, que afirma que Hollywood está desconectada con el público y ofrece películas de mala calidad a los espectadores, tratándolos como tontos. De hecho, va en la línea de lo que opinó Dakota Johnson en la promoción de Madame Web. A día de hoy, la industria cinematográfica parece manejada por contables y ejecutivos comerciales y no por verdaderos autores o productores que quieran arriesgar.

La gente no quiere basura; quiere películas nuevas, diferentes. Hollywood está llena de contables glorificados

"Son desechables y se dan cuenta. Contables glorificados que tienen la capacidad de presionar la luz verde y hacer películas de estudio. Los presupuestos son ridículos para estas películas… una suerte de comedia romántica con dos personas muy populares. La gente real está harta de eso", concluía. Depp, que dirigirá en Modi, no tiene ningún proyecto en el que sea protagonista y Hollywood parece seguir dándole la espalda, pero está dispuesto a volver a ser una figura outsider muy particular dentro del panorama cinematográfico.