eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp habla del boicot que sufrió por parte de Hollywood y cómo le afectó

Johnny Depp habla del boicot que sufrió por parte de Hollywood y cómo le afectó

El actor, que ha sido recibido entre aplausos, vítores y cariño en el Festival de Canes, presenta su última película respondiendo a las preguntas sobre el boicot que sufrió por parte de Hollywood.
Johnny Depp habla del boicot que sufrió por parte de Hollywood y cómo le afectó
·

Johnny Depp ha llegado al Festival de Cannes recibido entre aplausos, mucho cariño y vítores. El actor, con una larga carrera cinematográfica, ha presentado Jeanne du Barry, el filme de la polémica directora Maïwenn que ha generado una ovación de cerca de diez minutos en su estreno como película inaugural del certamen. Se trata de la primera película en la que es protagonista tras su mediático juicio contra Amber Heard, que se saldó con la victoria de Depp en un caso por difamación. Ahora, en una rueda de prensa atiborrada de periodistas, el protagonista de Piratas del caribe se sincera sobre el boicot de Hollywood y de qué piensa sobre la industria cinematográfica actual.

Depp se sincera sobre el boicot de Hollywood y afirma que no piensa en ello aunque le molestó ser apartado del cine: 'Fue una broma pesada'

"¿Me sentí boicoteado por Hollywood? No tendría pulso si no fuese así. Recuerdo estar pensando 'No. Nada de esto está sucediendo. Es una broma pesada'", explicó en la rueda de prensa este mismo miércoles. "Cuando te piden que renuncies a una película que estás haciendo por algo que es simplemente una cúmulo de cosas flotando en el aire, sí, te sientes boicoteado", confiesa, haciendo referencia a la secuela de Animales Fantásticos, de la que se vio apartado mientras la estaba rodando en Reino Unido allá por 2020. Warner Bros. se vio obligada, por contrato, a pagarle más de 10 millones de dólares por una de sus cláusulas, ya que el intérprete de Charlie y la fábrica de chocolate ya había rodado algunas escenas cuando se produjo el despido.

Depp

"Pero no, no me sentí boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood. Es extraño, nos encontramos en un momento bastante divertido en el que a todos les encantaría poder ser ellos mismos, pero no pueden. Deben alinearse con la persona que está frente a ellos. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor", explica sobre la hipocresía de la industria y de cómo muchos actores, actrices y grandes figuras, mienten por temor al ruido mediático. Cineastas como Tim Burton, amigo íntimo del actor, han confirmado que volverán a trabajar con Depp si se da la oportunidad, y el propio actor ha recibido el apoyo de Al Pacino, que filmará junto a él su primera película tras las cámaras.

Me pidieron renunciar a una película por un cúmulo de cosas flotando en el aire

Mientras actrices como Brie Larson, miembro del jurado de Cannes, critican a Depp y su baño de multitudes en el certamen, parece que la carrera del otrora niño mimado de Hollywood parece reconducirse tras la batalla legal que ha copado los titulares durante meses. Como explican en medios como Variety, no todos los contratos se rompieron ni todas las grandes empresas se separaron del actor a raíz de sus innumerables controversias. Dior, la casa de moda de lujo francesa, apoyó a la polémica estrella y firmó con él un contrato masivo de más de 20 millones de dólares, el pacto más grande jamás realizado en el terreno de las fragancias masculinas.

festival de cannes
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir