Johnny Depp fue hallado inconsciente en un hotel de Budapest antes de saltar al escenario para realizar un concierto con Hollywood Vampires, su banda compuesta con Alice Cooper. El pasado 18 de julio, el actor conocido sobre todo por Piratas del Caribe tenía que realizar un espectáculo musical en la capital de Hungría, pero todo se canceló a última hora debido a circunstancias inesperadas. Al parecer, todo estaba preparado para que la banda pudiera iniciar su repertorio, pero el estado de salud del actor frenó el evento en seco y el público, que ya estaba presente en el Papp László Budapest Sport Arena, tuvieron que desalojar.
El actor tuvo que ser atendido de urgencia en su hotel en Budapest
El medio húngaro Blikk ha realizado un comunicado donde detalla lo ocurrido, señalando que el concierto estaba ya listo y dispuesto para dar su pistoletazo de salida con el público ansioso por ver actuar al actor hollywoodiense que, según nuevos rumores, estaría dispuesto a volver a trabajar con Disney para retomar su papel como Jack Sparrow: "Todo estaba preparado, el escenario estaba listo.
Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", señala una fuente de Blikk.
El público quedó bastante sorprendido con la cancelación de última hora y no se lo tomó nada bien, puesto que no recibió ninguna explicación. Gran parte de esos espectadores habían viajado miles de kilómetros para poder ver a la estrella de cine actuar en directo con su banda, por lo que se puede llegar a entender ese enfado repentino por no recibir siquiera información de lo que está ocurriendo. Los primeros rumores ya señalaban que podían deberse a un problema de salud de Depp, pero se creía que se trataba de una lesión de tobillo del artista y no de un desmayo que hizo que tuviera que ser atendido de urgencia en el hotel Corinthia, donde se suelen alojar las personalidades de Hollywood.
Una vez se ha sabido que el problema había sido que el actor estaba inconsciente en el hotel, rápidamente se han recogido las palabras que Depp pronunció durante su juicio contra Amber Heard, donde afirmó que había tomado todo tipo de sustancias para poder superar uno de los momentos más duros de su vida: "He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando". Actualmente se desconoce el estado de salud del actor.