1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a los personajes de Los Simpson como si protagonizasen un live-action y el resultado es muy curioso

Recrean a los personajes de Los Simpson como si protagonizasen un live-action y el resultado es muy curioso

La serie de estrella de Matt Groening, Los Simpson, sigue adelante con nuevos episodios en Fox y Disney, y ahora han imaginado cómo serían los personajes en un proyecto de acción real.
Recrean a los personajes de Los Simpson como si protagonizasen un live-action y el resultado es muy curioso
·

Los Simpson están lejos de terminar, o por lo menos eso es lo que dio a entender Fox cuando renovó la ficción por nuevas temporadas. La serie estrella de Matt Groening, quien también ha resucitado a Futurama en Hulu y Disney+, continúa conquistando a la audiencia y sus particulares personajes amarillos aun siguen adelantando sucesos desvelando qué ocurrirá en nuestra realidad con sus alocados episodios. Aunque Los Simpson han salido del formato televisivo para protagonizar algún que otro filme, nunca han dado el salto al live-action, un formato muy de moda y en auge gracias al éxito de One Piece en Netflix. Ahora, imaginan cómo lucirían los personajes principales de la serie de animación en live-action, gracias a una IA, y el resultado es muy curioso.

Los Simpson
Los Simpson

Una IA recrea cómo lucirían Los Simpson en formato live-action y el resultado es muy curioso

En la imagen de portada tenéis a Montgomery Burns y Marge Simpson, y en las imágenes que tenéis sobre estas líneas podéis ver a Homer Simpson y Moe Szyslak. Lo cierto es que una versión de acción real de la serie de Matt Groening no funcionaría demasiado, porque los personajes, en lo que atañe a su humor y aspecto, no podrían trasladar a un formato de cine o televisión tradicional. No obstante, no está nada mal ver cómo luciría este proyecto a modo de experimento gracias a la inteligencia artificial, que no para de mostrarnos cómo serían determinados productos de anime en acción real con bastante acierto. A continuación os dejamos con Bart y Lisa Simpson y también con el hilo de X (Twitter) que recopila a más personajes.

Los Simpson
Los Simpson

Aunque todavía queda un poco para que Los Simpson finalice, Groening ya tiene en mente cómo quiere cerrar la historia que lleva en televisión desde 1989: "Me gustaría que en el último episodio la familia volviese al desfile de Navidad que se ve en el primer capítulo para que se vea que la serie es un bucle infinito", comentaba el showrunner.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir