1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney responde con dureza a la productora de Hollywood que dijo que 'no es guapa y no sabe actuar'

Sydney Sweeney responde con dureza a la productora de Hollywood que dijo que 'no es guapa y no sabe actuar'

La actriz de 'Euphoria' ha sido atacada por una veterana productora de Hollywood. Sydney Sweeney, estrella de películas como 'Madame Web' o la reciente 'Immaculate', tiene algo que decir al respecto.
Sydney Sweeney responde con dureza a la productora de Hollywood que dijo que 'no es guapa y no sabe actuar'
·

Sydney Sweeney, que disfruta del éxito en Immaculate tras haber sido partícipe en el fracaso de Madame Web, se sorprendió de la peor forma posible la semana pasada cuando la veterana productora de Hollywood, Carol Baum, confesó en un evento que la actriz "no es guapa" y "no sabe actuar", Además, criticó con dureza su exitosa comedia romántica Anyone but You, considerándola como prescindible. La intérprete y sus representantes han contestado a lo que consideran "unas declaraciones vergonzosas".

Sydney Sweeney contesta a la veterana productora de Hollywood que dijo que no sabía actuar y que su belleza es impostada

El portavoz y representante de Sweeney respondió a Baum hace escasas horas, contestando sin tapujos a unas palabras que consideraban inaceptables. En en un comunicado compartido con Variety, ha intentado zanjar la polémica. "Qué triste que una mujer en condiciones de compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer. Si eso es lo que ha aprendido durante sus décadas en la industria y considera apropiado enseñarlo a sus alumnos, es vergonzoso. Menospreciar injustamente a una colega productora dice mucho sobre el carácter de la señora Baum", indicaban ambos en una nota firmada por la actriz y sus allegados profesionales.

Sydney Sweeney

Baum, es una veterana productora de Hollywood, responsable de películas como Dead Ringers, El padre de la novia, Buffy cazavampiros y más, y sus comentarios se hicieron virales luego de un debate con público en Pleasantville, Nueva York, en el que estuvo charlando con la crítico de cine del New York Times, Janet Maslin. "Hay una actriz que todo el mundo ama ahora: Sydney Sweeney. No entiendo a Sydney Sweeney. Estaba viendo en el avión la película de Sweeney ['Anyone but You'] porque quería verla. Quería saber quién es ella y por qué todo el mundo habla de ella. Y aquello no se podía ver. Lo siento por las personas que aman esta... comedia romántica en la que se odian unos a otros", explicaba.

Qué triste que una mujer en condiciones de compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer

Baum, profesora adjunta en la Universidad del Sur de California, continuó: "Le dije a mi clase: 'Explíquenme qué hace especial a esta chica'. No es guapa, no sabe actuar. ¿Por qué está tan buena? Nadie tuvo una respuesta", expresó. En cuanto a Sweeney, hablamos de una de las estrellas emergentes de Euphoria, serie en la que es parte vital del reparto y que parece tardará mucho en llegar a HBO. También ha sido parte de White Lotus, otro de los pelotazos del portal, y de la citada comedia romántica con Glen Powell -un éxito de taquilla con más de 218 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, así como del fail de Sony y Marvel, Madame Web. Pese a no tener suerte con esta última cinta, no cierra la puerta a volver en futuras secuelas.

sydney sweeney
Comentarios: 15

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir