eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney volverá al Spider-Verso tras el fracaso de 'Madame Web' pero pone una clara condición a Sony y Marvel

Sydney Sweeney volverá al Spider-Verso tras el fracaso de 'Madame Web' pero pone una clara condición a Sony y Marvel

Una de las estrellas de 'Madame Web', Sydney Sweeney, tiene claro que le encantaría regresar al universo de Marvel, pero advierte a Sony Pictures y le planta una clara condición para ello.
Sydney Sweeney volverá al Spider-Verso tras el fracaso de 'Madame Web' pero pone una clara condición a Sony y Marvel
·

Sydney Sweeney, estrella de Euphoria, ha sido una de las grandes actrices fichadas por Sony para enaltecer su última producción de superhéroes, Madame Web. La ficción no ha salido bien, constatándose como el mayor fracaso de Marvel superando a Morbius y The Marvels, una medalla un tanto indigna. Por si fuera poco, y con un golpe monetario considerable, Dakota Johnson, estrella principal, ha enfadado a Sony durante la promoción por sus polémicas declaraciones, en las que renegaba de la película, de Hollywood y de los superhéroes. Pero Sweeney tiene claro que regresaría a Marvel y al Spider-Verso de Sony si se cumplieran una condición.

Sydney Sweeney afirma que volverá al Universo de Spider-Man de Sony y Marvel con una clara condición

Sí, Madame Web, ha salido bastante desastrosa y ya es el peor estreno en lo que va de saga de superhéroes de Sony, con una historia sobre una paramédica de Nueva York que consigue poderes para ver el futuro. Ni la trama, ni los personajes ni la factura técnica han logrado convencer a los espectadores, dejando indiferentes a los aficionados a los superhéroes, que no han apoyado el filme en cines. Pero pese al traspiés, Sydney Sweeney reconoce que no tendría problema en estar de vuelta en el Universo Spider-Man, aunque tiene claro que lo haría con una condición: compartir pantalla con Zendaya, actriz que interpreta a Mary Jane en el Universo Cinematográfico de Marvel y con la que mantiene una amistad tras haber coincidido en Euphoria.

Zendaya Sweeney

"Dios mío, sí, eso sería genial", comentó la actriz en una entrevista para Comicbook, en la que afirma que le encantaría coincidir con Zendaya en el próximo proyecto del Spider-Verso. Pero no está claro. Por una parte, por los eventos de Spider-Man: No Way Home y la participación de Marvel Studios en estas cintas con Tom Holland, que sí forman parte de una cronología distinta y más asentadas que lo que están llevando a acabo Sony con los villanos del trepamuros. Con un multiverso incipiente, no se sabe qué pasos dará la productora en los próximos meses, ya que tiene pendiente el estreno de Kraven el Cazador.

¿Harán caso a las peticiones de Sweeney? La actriz, de momento, tiene pendiente el estreno de Immaculate, un filme de terror que ha levantado pasiones.

madame web
sydney sweeney
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir