Sydney Sweeney, que acaba de estrenar su película de terror, Immaculate, uno de sus últimos proyectos. Se trata del tercer filme que estrena la actriz en estos últimos meses, tras conquistar la taquilla con Anyone But You junto a Glen Powell y ser objeto de mofa por su participación en la producción de Sony y Marvel, Madame Web, un fracaso histórico en el ámbito de los superhéroes. Con respecto a esta película, criticada duramente por Dakota Johnson, compañera y líder del reparto, Sweeney tiene poco que decir. No está preocupada.
Sydney Sweeney no está preocupada por el fracaso de Madame Web: El filme no ha funcionado en la taquilla pero es solo trabajo
En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz no se inmutó ni demostró preocupación alguna cuando se le preguntó acerca de las burlas generalizadas de Madame Web o el fracaso de taquilla que ha experimentado en este mes. "Simplemente me quisieron contratar como actriz, así que me dediqué a hacer lo que tenía que hacer", ha explicado Sweeney a los medios.
Sweeney, que dio vida a Julia Cornwall, una versión de Spider-Woman, era una de las caras conocidas del proyecto. El filme, basado en los cómics de Marvel, se mantiene por debajo de los 100 millones de dólares en la taquilla internacional. Sony está preocupada por el devenir de su Universo Cinematográfico de Spider-Man.
El filme ha sido objeto de mofas y cachondeo, hasta tal punto que la propia Sweeney bromeó sobre ella en Saturday Night Live, indicando que nadie se había pasado por los cines a ver el filme. De hecho incluso Jimmy Kimmel hizo referencia a la producción en su monólogo en los Óscar. No es de extrañar, la coprotagonista de Sweeney en Madame Web, Dakota Johnson, confesó a principios de este mes que la recepción de la película no fue una sorpresa. Explicó que el guion cambió tantas veces que era difícil mantener la atención en la historia y que Sony, y Hollywood como industria, está abonada a producir historias que no interesan en base a las fórmulas y algoritmos artificiales. Sony confía que Venom 3 no repita batacazo.