eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La ganadora del Óscar 'Godzilla: Minus One' confirma su lanzamiento en streaming pero, ¿llegará a España?

La ganadora del Óscar 'Godzilla: Minus One' confirma su lanzamiento en streaming pero, ¿llegará a España?

La exitosa película de Godzilla, ganadora del Premio de la Academia a los Mejores Efectos Especiales ya tiene fecha de estreno en el streaming pero hay una pega. ¿Llegará también a España?
La ganadora del Óscar 'Godzilla: Minus One' confirma su lanzamiento en streaming pero, ¿llegará a España?
·

Godzilla: Minus One fue un éxito de taquilla, convirtiéndose en una de las entregas del lagarto gigante radioactivo más exitosas por parte de Todo, sumando más de 115 millones de dólares en todo el mundo. Elogiada por Christopher Nolan, así como ganadora de un Óscar al imponerse a otros grandes proyectos de Hollywood, parece que por fin llegará al streaming.

Godzilla: Minus One llegará al streaming a través de Amazon Prime Video pero hay algunas pegas: ¿llegará a España?

Godzilla: Minus One nos trasladaba a un escenario convulso para Japón, una nación sumida en la posguerra y arrasada tras la Segunda Guerra Mundial y el lanzamiento de sendas bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. La sociedad y la vida nipona está marcada por el horror nuclear, con los protagonistas asumiendo los pecados y errores de sus dirigentes, y siendo Godzilla la encarnación de este mal radioactivo. La idea de Takashi Yamazaki es la de convertir a Godzilla en un nuevo símbolo de la destrucción, algo que se refleja en su rediseño físico, capaz de arruinar aún más a un país que se encuentra, después de la guerra, en un estado económico y social reducido a cero.

Godzilla Minus One

Amazon Prime Video anunció en Japón que el filme llegará al streaming el próximo 3 de mayo, pero hay una importante pega: no se ha confirmado cuáles serán los países que recibirán la película, ni tampoco los idiomas a los que llegará. Sí, parece que la maldición en España de este filme continúa, ya que después de su pobre distribución cinematográfica en nuestro país, muchos se han aferrado al streaming con la esperanza de ver una película que ha tenido mucho éxito en otros territorios. Veremos qué sucede y de si, finalmente, podemos ver Godzilla Minus One en España desde la comodidad de nuestro hogar.

Sea como sea, Godzilla llegará a otras plataformas de streaming y, de momento, domina con fuerza la taquilla en su versión del MonsterVerse.

godzilla: minus one
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir