eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan elogia a la ganadora de un Óscar 'Godzilla: Minus One': 'Es una película tremenda'

Christopher Nolan elogia a la ganadora de un Óscar 'Godzilla: Minus One': 'Es una película tremenda'

El director de 'Oppenheimer' alaba la más reciente producción con el famoso kaiju japonés
Christopher Nolan elogia a la ganadora de un Óscar 'Godzilla: Minus One': 'Es una película tremenda'
·

Christopher Nolan, renombrado cineasta detrás de éxitos como la trilogía de Batman y Oppenheimer, ha expresado su admiración por Godzilla: Minus One, dirigida por Takashi Yamazaki. Nolan destaca la habilidad de Yamazaki para entrelazar emociones profundas con espectáculo visual, una destreza que el director valora en su propio trabajo.

Sus elogios hacia el filme del kaiju japonés más famoso no solo se centra en su impresionante realización técnica y visual, sino también en la capacidad de la película para profundizar en temas complejos y personajes ricos en matices, recordándole al propio Nolan de The Eternal Zero, otra obra de Yamazaki; tal y como recordó Nolan durante un encuentro entre ambos directores de cara al estreno de Oppenheimer en Japón, según.

"Vi Godzilla Minus One y pensé que era una película tremenda", comenzó Nolan. "Pensé que era muy emocionante. Quiero decir, obviamente está muy bien hecha y su mecánica es muy envolvente. Es muy emocionante, pero también sentí que tenía mucho del espíritu de tu película anterior, The Eternal Zero. Esta tenía profundidad en los temas que rodean la historia principal, a pesar de que la historia principal es Godzilla, es entretenida y emocionante. También tiene una maravillosa profundidad en los personajes y un sentido de la historia que realmente aprecié", apuntó Nolan.

Una respuesta a 'Oppenheimer'

La sugerencia de Nolan sobre la posibilidad de que Yamazaki dé respuesta a Oppenheimer en el futuro revela el respeto mutuo y la admiración profesional entre ambos directores. La recepción de Godzilla: Minus One ha sido sobresaliente, recaudando 100 millones de dólares contra un presupuesto de 15 millones, una clara indicación del aprecio global por las historias que combinan drama humano con el asombro de lo fantástico. La película, ambientada en la posguerra japonesa y presentando la reaparición de Godzilla, no solo ha cautivado al público por su espectáculo sino también por su tratamiento de la resiliencia y la resistencia frente a la adversidad. La aclamación no se limita a Nolan, con figuras como Guillermo del Toro y John Carpenter expresando su admiración, lo que subraya el impacto universal de la película y su relevancia en la cultura cinematográfica contemporánea.

godzilla minus one
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir