Jennifer Lawrence, querida y célebre actriz de Hollywood conocida, sobre todo, por haber protagonizado la exitosa saga de Los Juegos del Hambre en la gran pantalla, confesó recientemente cuál sería la secuela que jamás rodaría, y ahora ha abordado cómo fue trabajar en uno de los proyectos más populares que ha realizado, de la mano de dos conocidísimos artistas de la industria: Leonardo DiCaprio y el joven Timothée Chalament, la estrella de 'Dune' y 'Wonka' que está arrasando en la taquilla mundial y que ha firmado un contrato con Warner Bros. para continuar desarrollando nuevos éxitos. Lawrence asegura en una entrevista que un particular encuentro con sus compañeros fue 'un infierno' en la aplaudida 'No mires arriba' de Netflix.
Jennifer Lawrence bromea sobre sus compañeros de rodaje en 'No mires arriba'
Durante una charla en The Late Show with Stephen Colbert, Lawrence confiesa que no todo el rodaje de 'No mires arriba', uno de los filmes más exitosos de Netflix dirigido por Adam McKay, fue ideal: "Timothée estaba emocionado de estar como fuera de casa [después del encierro]. Creo que fue su primera escena.
Y Leo había elegido la canción que sonaba en el auto y decía, 'ya sabes, esta canción trataba sobre, ya sabes, bla, bla, bla'. Solo recuerdo estar en absoluta miseria ese día. Fue un infierno", aseguraba la estrella que recientemente protagonizó 'Sin malos rollos' para Sony.
Lawrence no está decepcionada con el proyecto ni nada por el estilo, si no que ese día en particular parece que todo salió del revés y la experiencia no fue nada positiva. En la misma charla, la actriz confirmaba estar encantada con Jonah Hill y su dominio de la comedia: "Fue muy, muy difícil filmar con Jonah y no fastidiar cada toma riendo", continuaba. "Una vez le dedicamos un día entero simplemente mejorando los insultos hacia mí. Fue increíble. Quiero decir, él es simplemente un maestro de la comedia. Quiero decir, todos hicimos algo [de improvisación], pero no tan bien como Jonah". 'No mires arriba' está disponible en Netflix.