1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ni 'Los juegos del hambre' ni 'X-Men': Jennifer Lawrence confiesa la secuela en la que no participaría jamás

Ni 'Los juegos del hambre' ni 'X-Men': Jennifer Lawrence confiesa la secuela en la que no participaría jamás

“No podría volver a hacerlo”, explica la actriz sobre el film que casi le cuesta la salud.
Ni 'Los juegos del hambre' ni 'X-Men': Jennifer Lawrence confiesa la secuela en la que no participaría jamás
·

Desde sus inicios, Jennifer Lawrence ha demostrado ser una actriz de gran versatilidad, comenzando su carrera con papeles que dejaron huella desde sus primeros proyectos. Su rol en Winter’s Bone marcó un punto de inflexión por convertirla en la segunda actriz más joven en ser nominada al Oscar como Mejor Actriz. Este éxito fue solo el comienzo de una serie de proyectos aclamados, incluyendo La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, Los juegos del hambre, la franquicia de X-Men, y Joy, consolidando su estatus como una estrella polifacética en Hollywood, sin embargo hay uno de estos roles que jamás repetiría para una secuela.

No podría volver a hacerlo. Lo hice una vez y lo di todo.

Uno de los filmes más divisivos y controvertidos en la carrera de Lawrence fue Mother!, dirigido por Darren Aronofsky en 2017. Inspirada en la Biblia, la película exigió a actriz interpretar a un personaje complejo y cargado de simbolismo, donde tuvo que llevar a cabo la mayor parte del trabajo emocionalmente exigente. La intensidad de ciertas escenas fue tal que, en una ocasión, Lawrence necesitó asistencia médica, lo que la llevó a decidir que nunca volvería a interpretar ese personaje ni participaría en una secuela de la película.

"Todavía siento que ni siquiera puedo decirlo, ¡ni siquiera con la película estrenada! Hay una escena que nadie debería sentir jamás. Y eso es lo que le dije a Darren cuando quiso hacerlo de nuevo. Estaba en la unidad médica con oxígeno en la nariz y él dijo: "Estaba fuera de foco, tenemos que hacerlo de nuevo". Pensé: me estás haciendo ir a un lugar en el que nunca has estado. Sólo quería salir y terminarlo", explicaba la actriz a Entertainment Weekly. No, no me arrepiento. Estoy feliz de haberlo hecho. ¿Si tuviera que hacerlo de nuevo? ¡Si hubiera una secuela de Mother! [Risas] No. No podría volver a hacerlo. Lo hice una vez y lo di todo", añadió.

jennifer lawrence
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir