1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney no ha cancelado una esperada secuela de Marvel y 'Shang Chi 2' recibe la mejor actualización

Disney no ha cancelado una esperada secuela de Marvel y 'Shang Chi 2' recibe la mejor actualización

Simu Liu, estrella de Marvel Studios, asegura que 'Shang Chi 2' todavía está en marcha y Disney no ha cancelado su estreno en cines a pesar de la crisis de la Saga del Multiverso.
Disney no ha cancelado una esperada secuela de Marvel y 'Shang Chi 2' recibe la mejor actualización
·

El Universo Cinematográfico de Marvel está llevando a cabo una reestructuración interna debido a la serie de fracasos televisivos y cinematográficos concatenados y, también, tras el despido de Jonathan Majors por sus acusaciones de agresión y acoso. Habiendo sido la fase 4 una gran palestra de experimentación para Kevin Feige y sus creativos, y con la fase 5 pendiendo de un hilo por sus escasos éxitos, Disney está eligiendo sabiamente a qué proyectos dar luz verde y cuáles dejar en el banquillo. 'Shang Chi 2', a pesar de no recibir demasiadas actualizaciones, parece que sigue adelante con Simu Liu como estrella principal.

'Shang Chi 2' sigue en marcha y Simu Liu, su protagonista, confirma la noticia

A través de Threads, la red social favorita de James Gunn, Simu Liu aseguró que 'Shang Chi 2' todavía está en desarrollo, lo que son buenas noticias para la Casa de las Ideas y su seguido de altibajos durante esa mencionada fase 4. "Prometo que todavía está sucediendo", respondía Liu ante la duda de uno de sus seguidores que decía; "el estudio no ha hecho ningún esfuerzo para filmar la secuela o incluso incluir al personaje en otras películas de Marvel". Lo que no está claro es cuándo se estrenará esta esperada secuela o cuándo reaparecerá el personaje de Liu en pantalla, puesto que de momento no ha tenido participaciones notables en otros proyectos del UC

Shang Chi

"Prometo que todavía está sucediendo".

La siguiente gran parada del UCM en cines es 'Deadpool y Lobezno', la nueva entrega del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds que trae de vuelta a Hugh Jackman como el eterno Logan de los X-Men en live-action. El lanzamiento del filme, fijado para julio de este año, promete ser la salvación de la compañía de Kevin Feige introduciendo por la puerta grande a los mutantes de la antigua 20th Century Fox para cerrar el círculo de esa serie de largometrajes pasados.

Xavi Mogrovejo
shang chi
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir