1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer tráiler de 'Smile 2' se muestra en secreto y los asistentes prometen terror y una protagonista similar a Taylor Swift

El primer tráiler de 'Smile 2' se muestra en secreto y los asistentes prometen terror y una protagonista similar a Taylor Swift

El tráiler presentado en CinemaCon revela el papel de Naomi Scott cuya maldición fue transmitida desde Lukas Gage.
El primer tráiler de 'Smile 2' se muestra en secreto y los asistentes prometen terror y una protagonista similar a Taylor Swift
·

Smile 2 es ya uno de los lanzamientos más esperados en el género de terror para este año, gracias al impacto de su predecesora en 2022, que llamó la atención no solo por su inquietante trama, sino por una grandísima campaña de marketing que coló extras sonriendo mirando fijamente a cámara en directos de la televisión estadounidense y hasta en eventos deportivos.

La primera película, que sigue a una terapeuta maldita después de presenciar un suicidio, no solo fue un éxito de taquilla, sino que también estableció una nueva franquicia en el terror. Con un presupuesto de solo 17 millones de dólares, Smile logró una impresionante recaudación de más de 217 millones de dólares a nivel mundial, lo que garantizó el regreso del director y escritor Parker Finn para una secuela.

La maldición de una estrella del pop con una audiencia de millones de personas

En CinemaCon 2024, los asistentes tuvieron la gran suerte ver en primicia y a puerta cerrada un primer tráiler de Smile 2, que introduce a una nueva protagonista, una estrella del pop similar a Taylor Swift, según señalan desde JoBlo, interpretada por Naomi Scott. Ella se convierte en la nueva víctima de la siniestra maldición. El tráiler presentado en el evento, según adelantan desde Screen Rant, proporcionó un vistazo aterrador de cómo esta maldición se transmite entre los fans del personaje de Scott, quienes muestran inquietantes sonrisas que prometen escenas de terror psicológico y físico intensas.

Esta narrativa centrada en una figura pública amplía el universo de Smile, explorando cómo la fama puede transformarse en un escenario de terror cuando se filtra a través del lente de una maldición implacable y visible. Además, el personaje de Lukas Gage, que transmite la maldición en un oscuro pasillo, sugiere que nadie, ni siquiera las figuras públicas en apariencia intocables, están a salvo de este terror del que seremos testigos a partior del 18 de octubre de 2024.

El director Parker Finn, cuyo debut en largometrajes logró capturar una mezcla única de horror visual y narrativo, regresa para esta secuela con un elenco que se completa con Lukas Gage, Rosemarie DeWitt, Peter Jacobson, Paul Castillo, Dylan Gelula y Kyle Gallner.

smile
taylor dwift
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir