eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece celebrará su 25 aniversario en España con un evento muy especial y muchas sorpresas

One Piece celebrará su 25 aniversario en España con un evento muy especial y muchas sorpresas

One Piece, el exitoso manga y anime de Eiichiro Oda que está arrasando con su live-action en Netflix, aterrizará en Madrid con un evento único y plagado de sorpresas inesperadas.
One Piece celebrará su 25 aniversario en España con un evento muy especial y muchas sorpresas
·

One Piece celebra oficialmente su 25 aniversario después de convertirse, a lo largo de sus más de dos décadas en constante publicación en el libro con más copias publicadas escrito por un solo autor, ostentando dicho hito como un Récord Guinness hasta día de hoy. La obra de Eiichiro Oda, que por desgracia actualmente se encuentra en un parón temporal debido al fallecimiento de Akira Toriyama, padre de Dragon Ball, va a realizar una importante fiesta para festejar todo este tiempo que lleva entre nosotros con un evento especial dividido en varias ciudades de Europa, entre las que se encuentra Madrid.

El 25 aniversario de One Piece reserva una sorpresa muy especial para Madrid y la obra de Eiichiro Oda llegará a España con muchas sorpresas bajo el brazo

Según nos adelantan desde Toei Animation, Monkey D. Luffy se prepara para llegar a Europa y celebrar su cumpleaños como es debido el domingo 5 de mayo en las siguientes localidades:

  • Madrid, España - Príncipe Pio
  • Berlín, Alemania - Alexa Mall
  • Londres, Reino Unido – Outernet
  • Milán, Italia - Piazza Gae Aulenti en Portanueva
  • París, Francia - Hôtel de la Marine

En cada ciudad habrá muchas sorpresas exclusivas que descubrir, como una tienda pop-up en Milán, una experiencia de vídeo inmersiva en Londres, un lugar muy simbólico en París y muchas sorpresas por encontrar en Berlín y Madrid. Con más de 510 millones de mangas vendidos en todo el mundo y 107 tomos publicados desde 1997, One Piece es a día de hoy una de las obras de ficción más populares de la industria, ganando recientemente el premio 'Best Sequel' en los Crunchyroll Anime Awards 2023.

One Piece

One Piece celebrará su 25 aniversario en España de forma especial el 5 de mayo

Recordad, por otro lado, que además del manganime también tenemos el live-action de One Piece en Netflix cosechando cifras de audiencia excelentes. La temporada 2, que abordará más en profundidad el tema de la amistad y liderazgo por parte de Monkey D. Luffy con su tripulación de Sombreros de Paja, tiene finalizados sus guiones y pronto arrancará con su producción. El estreno de los nuevos episodios todavía no está confirmado, pero se espera que lleguen al catálogo de la plataforma mencionada hacia finales de 2025. Si el público sigue respondiendo bien, la obra de acción real puede durar muchos años más.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir