eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Costner presiona y abre la puerta a su regreso a 'Yellowstone' afirmando que quería hacer '7 temporadas'

Kevin Costner presiona y abre la puerta a su regreso a 'Yellowstone' afirmando que quería hacer '7 temporadas'

El actor, que dejó 'Yellowstone' por problemas de agenda y un desencuentro bastante duro con Paramount, presentará 'Horizon' en el festival de Cannes. Desea regresar como el jefazo de los Dutton.
Kevin Costner presiona y abre la puerta a su regreso a 'Yellowstone' afirmando que quería hacer '7 temporadas'
·

Kevin Costner tiene una carrera llena de grandes papeles, películas y sagas, y lleva varios años preparando un épico western dividido en varias partes, Horizon: An American Saga que le ha dado tantas alegrías como quebraderos de cabeza. El intérprete de Bailando con lobos resurgió en el imaginario colectivo gracias a Yellowstone, una de las series más populares de nuestros días, y que encabezada por el showrunner y guionista Taylor Sheridan, ha batido récords de audiencias en Paramount, siendo uno de los valores seguros de la plataforma. En ella, Costner era poco menos que el rey. Pero como bien sabéis, no estará en la última temporada, ya que abandonó, el proyecto por supuestos problemas de agenda y posibles desencuentros creativos, algo que lo llevó a entrar en conflicto con Paramount (denuncia incluida por incumplimiento de contrato). Ahora, tras hacer guiños a los responsables de la ficción para un regreso, Costner revela que está abriendo la puerta y no confirma ni desmiente su regreso. Y eso, como suele traducirse en el idioma de Hollywood, es buena señal.

¿Volverá Kevin Costner a Yellowstone? El actor no cierra la puerta y admite que está haciendo todo lo posible

En un nuevo capítulo del culebrón de Yellowstone, parece que está más que claro que Costner se resiste en eso de tirar la toalla y, como adelantan los rumores que llevan meses con nosotros, regresará a Yellowstone para decirle adiós a su personaje, John Dutton, en estos diez episodios finales. Sus desavenencias con Taylor Sheridan parecen haberse quedado a un lado, y mientras ultima Horizon, que se estrenará en el próximo festival de Cannes, estaría intentando producir ciertos encuentros y acercamientos con Paramount y el propio showrunner a ver cómo puede encajar su papel en los capítulos que finalizarán uno de los fenómenos televisivos más importantes del estudio. Pero no será fácil.

Kevin Costner Yellowstone

Los capítulos finales de Yellowstone se estrenarán en noviembre de este mismo año, y la reincorporación de Costner es compleja. Sí, está dispuesto a cuadrar su agenda y participar en la conclusión, aunque sea en forma de cameo, pero hay un escollo: los episodios finales ya han sido escritos y los guiones definitivos ya están sobre la mesa. Su inclusión, pequeña o grande, es difícil. "Me gustaría ser capaz de hacerlo, pero no hemos podido. Pensé que iba a hacer siete temporadas pero ahora mismo estamos en cinco", comentaba Costner sobre terminar Yellowstone sin problemas a ET.

Quizás acabe volviendo a mí. Si lo hace y me siento realmente cómodo con ello, me encantaría hacerlo

"Así que espero que funcione, pero tienen muchas series diferentes en marcha. Quizás lo haga. Quizás acabe volviendo a mí. Si lo hace y me siento realmente cómodo con ello, me encantaría hacerlo", indicaba sobre su despedida y su participación en esta última temporada que tantas miradas ha levantado. "Necesita ser proactivo en lo que pase y medio tengo mi propia fantasía sobre lo que podrá ser, pero es asunto de Taylor. Le dije muchas cosas hace tiempo. Tenía ideas sobre lo que podría pasar, pero ahora habrá que ver", concluía.

El rodaje de la temporada final de Yellowstone, que comenzará en unos meses, supondrá el punto final de una de las ficciones de mayor éxito de los últimos tiempos, todo un universo western que ha dado pie a precuelas, series derivadas y otras producciones en la pequeña pantalla que han gozado de gran éxito. Hay que recordar que la conclusión de esta serie probablemente dará paso a una secuela, que podría estar protagonizada por Matthew McConaughey y Michelle Pfeiffer, continuando el legado de Sheridan en Paramount.

kevin costner
yellowstone
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir