eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Costner está cerca de volver a 'Yellowstone' en mitad de una nueva crisis tras las cámaras

Kevin Costner está cerca de volver a 'Yellowstone' en mitad de una nueva crisis tras las cámaras

Kevin Costner, que dejó 'Yellowstone' por conflictos de agenda y diferencias creativas con Paramount, está haciendo lo imposible para volver y cerrar la historia de su personaje en la última temporada
Kevin Costner está cerca de volver a 'Yellowstone' en mitad de una nueva crisis tras las cámaras
·

Yellowstone es una de las series más populares de nuestros días. La ficción de Taylor Sheridan ha batido récords de audiencias en Paramount, y se ha convertido en uno de los valores seguros de la plataforma. Sin embargo, la serie lleva en un hiato de más de un año mientras aguarda ultimar su última temporada, un final que viene cargado de drama por el abandono de Kevin Costner, su principal estrella y protagonista, que entró en conflicto con Paramount (denuncia incluida) y decidió apostar su épico western con Warner, Horizon: An American Saga, que se estrenará en cines este verano dividido en dos partes. Pero resulta que, entre todo este culebrón -que parece complicarse por momentos-, Costner no tira la toalla y, como adelantan los rumores regresará a Yellowstone para decirle adiós a su personaje, John Dutton, en estos diez episodios finales.

Kevin Costner lucha por aparecer en el final de Yellowstone: el actor quiere que Paramount le permita despedirse de su personaje

Parecía que Paramount, Sheridan y Costner no iban a entenderse, pero todo esto podría cambiar a medida que se acerque la producción de la temporada final, debido a algunos cambios en la actitud de la estrella de Hollywood, que está dispuesto a cuadrar su agenda y participar en la conclusión, aunque sea en forma de cameo. Según una nueva filtración de Puck (vía ComicBook), fuentes cercanas al entorno del actor han indicado su deseo de regresar para los episodios finales, aunque no hay detalles oficiales al respecto.

Yellowstone

Uno de los problemas que se habrían enarbolado por parte de los productores y el creativo principal de Yellowstone, el citado Taylor Sheridan, es el hecho de que los episodios finales ya han sido escritos y los guiones definitivos ya están sobre la mesa. El showrunner eliminó a John Dutton de la serie, y esto llevaría a una nueva reescritura de su parte. La vía rápida sería regresar a una versión preliminar del final, planificada antes de la marcha del protagonista de Bailando con lobos, pero se desconoce qué opciones están barajando por parte de Paramount. Lo que sí sabemos es que el clamor de los espectadores es claro, Costner es una parte indispensable de la serie, y sería lo lógico que tuviera la oportunidad de decir adiós a uno de sus personajes más míticos.

Los guiones están escritos, incluir a Kevin Costner trastocaría las tramas, pero el actor está insistiendo

El rodaje, que comenzará en unos meses, supondrá el final de una de las ficciones de mayor éxito de los últimos tiempos, todo un universo western que ha dado pie a precuelas, series derivadas y otras producciones en la pequeña pantalla. Hay que recordar que la conclusión de esta serie probablemente dará paso a una secuela, que podría estar protagonizada por Matthew McConaughey y Michelle Pfeiffer. Costner, seguirá construyendo su épico western mientras se toma una decisión.

kevin costner
yellowstone
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir