1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Costner denunciará a Paramount por su abrupta salida de 'Yellowstone'

Kevin Costner denunciará a Paramount por su abrupta salida de 'Yellowstone'

El actor, estrella de la serie de televisión de moda, cree que todavía se le debe una suculenta parte de su sueldo de la quinta temporada. Kevin Costner salió de 'Yellowstone' por motivos personales.
Kevin Costner denunciará a Paramount por su abrupta salida de 'Yellowstone'
·
kevin costner
yellowstone

Kevin Costner salió de Yellowstone de manera abrupta y extraña, finalizando cinco años de protagonismo absoluto en una de las mejores series de los últimos años. Costner, del que se dijo había abandonado el show por agenda y motivos personales, abría la puerta a la entrada de Matthew McConaughey y la creación de una serie sucesora de grandes ambiciones. Sin embargo, Costner, de juicio en Los Ángeles con motivo de su divorcio de Christine Baumgartner, se ha sincerado de lo que sucedió realmente. Y sí, se plantea denunciar a Paramount, productora de Yellowstone: afirma que le deben dinero.

Costner afirma que Paramount aún le debe dinero por Yellowstone y se plantea una denuncia millonaria

Los medios norteamericanos como Variety explican que, durante el juicio por divorcio, en el que se dirá si Costner debe pagar manutención a sus hijos, el intérprete ha revelado que aún se le deben honorarios por Yellowstone y su quinta temporada, dejando caer que la salida de la ficción de Paramount no fue amistosa ni amigable como se llegó a decir en distintos medios. Al parecer, Costner tenía pensado no continuar en la quinta temporada por conflictos de agenda -tenía proyectos cinematográficos propios-, pero el actor decidió dejarlo a un lado y ponerse a rodar por una cantidad acordada con Paramount.

Yellowstone

El actor, el mejor pagado de la televisión, aún tiene pagos pendientes por Yellowstone

Su acuerdo "pay or play" le permite que, aunque la segunda parte de la quinta temporada no llegue a rodarse, Paramount deberá abonar al actor su sueldo de 12 millones de dólares, una cantidad que le convirtió en el intérprete mejor pagado de la televisión. Pero en el estudio tienen dudas legales, y podrían no pagarle la cantidad íntegra y según Costner, de llegar a esa situación, buscaría la forma de ir a juicio.

La salida del actor ha sido traumática, y durante el pasado mayo, dejó claro que no quería volver bajo ningún concepto. Las negociaciones fueron largas, tuvo problemas con la parte creativa, liderada por Taylor Sheridan, y su aspiraciones profesionales en el ámbito de la dirección, fueron la gota que colmaron el vaso.

"Aunque me digan que es la serie número uno del momento, no pienso participar", llegó a declarar el actor. Yellowstone está disponible en Skyshowtime.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir