1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El final de 'Yellowstone' pierde a Kevin Costner y la temporada 5 se queda sin su estrella

El final de 'Yellowstone' pierde a Kevin Costner y la temporada 5 se queda sin su estrella

Kevin Costner, el absoluto protagonista de Yellowstone, no formaría parte de los últimos episodios de la aplaudida serie que se puede ver en España a través de SkyShowtime.
El final de 'Yellowstone' pierde a Kevin Costner y la temporada 5 se queda sin su estrella
·
kevin costner
western
yellowstone

El final de Yellowstone va a ser más amargo de lo esperado. Tras la salida del actor, de forma abrupta e inesperada, del exitoso western a cargo de Taylor Sheridan y John Linson se anunció que la ficción llegaría a su final con la temporada 5, la cual se prepara para afrontar el rodaje de su segunda mitad de episodios muy pronto. Como señalan desde ComicBook, al parecer el cierre de la historia de John Dutton y el rancho Yellowstone no contará con la presencia de Costner, quien además habría tomado la decisión de denunciar a Paramount, productora responsable de la serie que se puede en España a través de SkyShowtime.

Kevin Costner quiere alejarse de forma permanente de Yellowstone a pesar del éxito de la serie y no rodará el final de la temporada 5

Costner no parece tener intención de regresar a Yellowstone y el cierre de la temporada 5 no contará con su presencia. La estrella de Hollywood quedó altamente decepcionada con el trato recibido por parte de Paramount y hasta llegó a afirmar que la productora le debía dinero: "Aunque me digan que es la serie número uno del momento, no pienso participar", declaró.

Su acuerdo 'pay or play' le permite que, aunque la segunda parte de la quinta temporada no llegue a rodarse, Paramount deberá abonar al actor su sueldo de 12 millones de dólares. Costner se quejó de las largas sesiones de rodaje del proyecto y solicitó rodar su parte en tan solo una semana, cuando las temporadas de preparación en el set suelen ser de unos 50 días, y no parece que se haya llegado a un acuerdo para cerrar esa segunda mitad de la temporada 5.

Kevin Costner

"Aunque me digan que es la serie número uno del momento, no pienso participar".

En cualquier caso, Yellowstone tiene ya una sucesora preparada con Matthew McConaughey como nuevo protagonista. Confío en que la secuela de Yellowstone será otro gran éxito, gracias a la brillante creatividad y la mente de Taylor Sheridan y nuestros increíbles repartos que dan vida a estos programas", expresaba Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime y MTV Entertainment Studios. Costner, a su vez, se encuentra en producción de uno de sus filmes más ambiciosos: Horizon.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir